martes, 12 de julio de 2005

El Ying y el Yang

Casa de Fridwulfa y Pelandruska. 0:45 am.
Después de contar en el blog mis hazañas con la mascarilla facial al chocolate "Cupcake" y en vista de que el sueño me ha abandonado, decido aprovechar y darme otra sesión de refrote chocolatero, que al fin y al cabo ya me dijo la de la tienda que estas mascarillas son "frescas" -como yo- y no duran más de una semana y no es cuestión de que me caduque en la nevera como los yogures.
Así que, me unto bien la cara y, traviesa que soy, decido aprovechar que Ana parece estar despierta, -se oye el ruido de la televisión- y darle un susto de muerte entrando en el salón en plan comando de asalto con moñete Qui-Gon Jinn y la cara rebozada en mascarilla color contenido-de-fosa-séptica.
Ana está, efectivamente, despierta, tirada en el sofá cual Maja Vestida de Goya y con la cara embadurnada de mascarilla "maiz azul".

"No te rías, cabrona" me dice, al más puro estilo Duquesa de Alba "que se me va a descascarillar"


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaajajajajajajajjajajajajjajjajajajajajajajajajaj...no puedo con mi alma. (respiro) Jejejejejej,jajajj,jijijiijiii,jjooooo...me atraganto con tanto chocolate. Tu veux ma mort!
Parece mas bien que os habeis aplastado el postre en la cara... al estilo hermanos Marx.

Decidido, Mañana pruebo la mascarilla de Tiramisu.

Besos dulzones sin sacarina.

Awake at last dijo...

Parecéis Marisol y Copito de Nieve, JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJJA

Bellota dijo...

ay que me parto y me arrugo toda

por la diosa!

bellota

Anónimo dijo...

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA si es que sois mu dulces las dos¡¡¡¡¡
Bsts

HELEN -Mamá In Design- dijo...

¿de chocolate? ¿maiz azul? hasta ahora solo conocía la mascarilla verde, esa que al ponertela pareces Mazzy (el mosntruo ese verde con el que de pequeños aprendiamos ingles)... Ahora mismo bajo al centro a ver si pillo esa mascarilla de chocolate, se me acaba de antojar.

besitos guapisima!! (ahora mas con la piel facial estupenda)

arckh dijo...

ajajjajaajaja
podríais recibir así al repartidor de pizzas... fijo que se cree que hay cámara oculta!!
XD

fridwulfa dijo...

Oye, arckh, pues me has dado una idea!!!

arckh dijo...

pero grávalo, fotografialo o algo que no me lo quiero perdeeeerrr!!!

Nepomuk dijo...

Jar...¡que bonito! ¿porqué no cerráis un ojo y os ponéis de perfil?

Y hala...te empezamos a llamar Ying