martes, 12 de julio de 2005

Sin palabras...

22 comentarios:

Nepomuk dijo...

Oh...

Nepomuk dijo...

Oh, oh...

Nepomuk dijo...

¿Hay fechas? ¿se sabe algo? Dios mío..no sé si podré esperar...

Anónimo dijo...

Mare mare¡¡¡¡Nuevas y mejores...así que reconocen que nunca tuvieron canciones buenas ni nuevas

Anónimo dijo...

http://www.pimpinela.net/

dios mio¡¡¡que la pelirroja ha hecho una peli¡¡¡¡

fridwulfa dijo...

JEjejejeje. A mí lo que me ha dejado estupeflauta es lo del "Olvídame y pega la güerta" en versión reggaetón.

Johan Schnabel dijo...

Si también vuelven Milli y Vanilli acompañados de sus alter egos en la sombra empezaré a creer en Dios. Prometido.

fridwulfa dijo...

Johan, si vuelven Milli y Vanilli yo creeré en el diablo, entre otras cosas porque, hasta donde yo sé, uno de ellos murió hace ya unos años.

Awake at last dijo...

Pues en esa foto la tía está clavadita a Patrick Swayze en "A wong foo..."
Sooocooorrooo, me voy a la farmacia a por tapones para los oídos.

Besos!

fridwulfa dijo...

Jajajajajaja. Es cierto, es cierto!!!!! Es Patrick Swayze!!!!.
M'as mataó, awake.

fridwulfa dijo...

Ah. Y como alguno de vosotros me ha preguntado al respecto... el cartelillo adorna la pared del cine Fuencarral en la calle Fuencarral de Madrid. Verlo y sacar la cámara ha sido todo uno.

Anónimo dijo...

Madre mia!!!!!! que nos queda por ver? a la Pantoja en versión reggaetón fijo!!! No puedo con la vida.Besuquis.

AGS dijo...

Por eso vete! Olvida mi nombre! Mi cara mi cuerpo! Y pega la vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Qué tiempos. Pero estos dos no eran hermanos? Y se casan? Se pueden casar los hermanos?

Ains

arckh dijo...

coñeeeeeeeee!!
jajajajaajajaaa
YO QUIERO UN POSTER COMO ESE!!!!!

que risa pordiós!!

;D

Anónimo dijo...

Estoy tan espeluznada que no puedo casi ni comentar.

Voy a meterme en el búnker ya pero ya.

Clons

M. dijo...

Por dios!!!!

Contad conmigo si vais al concierto. Eso tiene que ser un especta-culo único e irrepetible.

Otra cosa, mandame la foto original, please!!!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto a mi lo que mas me gusta del cartel es la frase de Dónde están los hombres??? muy buena,si alguien conoce la repuesta que conteste a mi correo,besos.

Johan Schnabel dijo...

Fridwulfa, los dos miembros de Pimpinela están muertos desde hace décadas y han vuelto. Así que no me quites las esperanzas sobre Milli Vanilli...

Anónimo dijo...

voy a llorar de la emoción, dios mío!!
q tire la primera piedra quien no haya cantado a voz en grito ¡...y pega la vuelta! dd luego big sister y yo lo disfrutamos siempre q podemos dd el bonsai mix

M. dijo...

Pero... alguien ha llegado a oir la version reggeton? Soy incapaz de imaginármela :-S

arckh dijo...

Bellota, si la encuantras dedicale un post, pliiiis!!

XD

fridwulfa dijo...

jejejeje. Yo no he oído la versión reggaetón, pero seguro que ya está disponible en tono, politono y sonitono. Ains. Voy a corriendo a descargármela al móvil.