lunes, 11 de julio de 2005

Fridwulfa "au chocolat"


No, no me ha dado por disfrazarme de "La Cosa" ni me he caído de narices en un charco ni me han metido la cabeza en el water.

Soy yo usando mi primera mascarilla facial. Pero no una mascarilla cualquiera ¡ojo! una mascarilla "Cupcake" a base de chocolate.

Cosa curiosa, las mascarillas. Para empezar, extendérsela es un tanto complicado, porque tiene la consistencia propia del engrudo y para colmo, ésta en concreto, apesta a chocolate, y lo que te apetece en realidad es rebañarla a lametones, que más que una mascarilla parece que estás rebozándote en Haggen Dazs de ese de chocolate chocolate chips.

Lo malo viene después, una vez extendida, porque la cosa empieza a fraguar y como en cuestión de dos minutos te encuentras con la cara rígida y sintiendo una gran simpatía por los problemas de vocalización de Sara Montiel.

Os podéis imaginar el cachondeíto de mi compi de piso cuando amanecí en el salón a las cinco de la mañana, de esta guisa y con aroma a chocolate Valor. Eso sí, debo reconocer que, una vez que te la quitas -con escoplo porque lo del agua tibia ná de ná- la piel queda fantástica, lástima que sea tan cara -la mascarilla-. Me pregunto si los helados Magnum tendrán el mismo efecto...

8 comentarios:

Bellota dijo...

Ay Frid!!!:

QUE TE COMO!!!

-eres la pera limonera, me encantas-

bellotimissingyouinmyblogamusikal

IVAN REGUERA dijo...

JAJJAJAJJAUAUUUAUAAAUAUUAJUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Mira, te apareces de esa guisa en mi salón y te juro que echo toda la cena y de inmediato llamo a un exorcista.PADREEEEKARRRASSSSS!!! jajajajajajja!

fridwulfa dijo...

Jejejje. Serás mamón, Iván. Pues bien sabrosa que estaba, oyetú. Para ponerme dos rebanadillas de pan bimbo y comerme cual bocata de nocilla.

Besitos, bellotita, es que ando de vacances y tengo el horario algo alterado.

arckh dijo...

juer... eso de las mascarillas es todo un mundo, que si pepinillos... y ahora chocolate!! ...y funcionan?? y se podía comer o era sólo aromatizada?...

que buena la foto posdiós!!

fridwulfa dijo...

Funciona, funciona. Comértela... no te la recomiendo, porque además de chocolate tiene arcilla de no sé dónde y la arcilla, como todos sabemos, estriñe mucho, pero oye, si quieres probar... Te sale más barato el litro de Haggen Dazs Chocolate Chocolate Chips

Awake at last dijo...

Joder, pues si el Hagen es más barato, sí que debe ser cara, cawentó...

Nepomuk dijo...

Yo debo decirte que tardaría aproximadamente 4 segundos en quedarme sin mascarilla unos tres centímetros alrededor de mi lengua.

fridwulfa dijo...

¿Por qué te crees que yo NO me la extendí alrededor de la boca? Distancia mínima de seguridad, lo llaman.