sábado, 2 de julio de 2005

¡¡FELICIDADES, DEIVID!!

Sé que me la estoy jugando, porque al Deivid, eso de los cumpleaños no le mola ni un pelito, sobretodo si el cumpleaños del que hablamos es el suyo, pero... No puedo evitarlo, el muchacho se lo merece.
Siete años ya desde que nos conocemos y mil aventurillas vividas, unas más afortunadas que otras, todo sea dicho. No quiero ponerme ñoña porque si no la próxima vez que nos veamos me caerá somanta collejas, pero el Deivid es un amigo de los de ley, de los que te aguantan las histerias, los agobios y te suenan los mocos y te rebozan en cerveza mientras escuchan pacientemente los lamentos por tu último fracaso amoroso. Y eso se agradece, coñe. Eso y muchas cosas más que no contaré porque... porque no es éste ni el lugar ni el momento.
Asini que aquí le dejo mi particular felicitación de cumpleaños al director de mis cortometrajes, el hombre más sepsi del planeta, er deivid. Te guste o no, macho:




¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!




PD: Para ver la viñetita en condiciones: haz click sobre ella.

3 comentarios:

Bito dijo...

Felicidades pues!

Anónimo dijo...

ains, a mi tp me gustan mucho los cumpleaños (los míos, claro), pero siempre se agradece q se acuerden de una, asin q ¡FELICIDADES, GUAPETÓN!

Anónimo dijo...

aunque tarde yo tambien felicito al pobre porque yo paso por lo mismo