martes, 5 de julio de 2005

¡Cuánto mal ha hecho Induráin a este país!

A todos aquellos que habéis manifestado vuestra preocupación por mis aventuras biciclistas os diré que por fin hoy me he llevado a la bici de la oficina.
Ayer compré una fantástica y superferolítica bomba "universal", válida para las válvulas de mis ruedas con la que pude inflarlas y este mediodía me he montado en mi corcel de acero y he emprendido rumbo a casita plenamente consciente de que un martes no me dejan montar la bici en el metro y si me daba la pájara a mitad de trayecto me tocaba empujar la bici hasta Moratalaz.

La primera parte del viaje, se ha dado fenomenal, pero claro, Príncipe de Vergara y Nazaret son cuesta abajo y así cualquiera, pero la subidita de Vinateros... ¡ay, madre! Ahí me las he visto y me las he deseado, y encima, y para colmo, está la calle llena de zanjas a medio abrir y a las 3 de la tarde, también está llena de obreros devorando bocatas y una, que tiene mucho orgullo, ha decidido que por nada del mundo confesaba su derrota y empujaba la bici calle arriba, y así he subido la cuesta, resoplando, con la suspensión de la bici haciendo "puff, puff" cada dos metros por culpa de los baches y con los obreros jaleándome cada metro y medio: "¡Dale, Induráin, que tú puedes!"
He llegado a casa deshidratada, con las piernas temblequeantes y los ojos inyectados en sangre, pero he llegado, que es lo que cuenta y ya puedo dejar la bici en el garaje otros 9 meses sin sentirme culpable.

Ya sólo me queda comer... En cuanto deje de ver doble enciendo el fuego.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Te estás preparando para Madrid 2012, confiésalo ;-)

fridwulfa dijo...

Si sigo así, no creo que llegue viva al Madrid 2012

Bito dijo...

Señorita acaba de ganarse usted mi admiración. ¡Ir en bici por Madrid!, pasar a ser odiada tanto por conductores como por peatones, no morir atropellada, apaleada, estresada o empujada al manzanares...
Un monumento es lo que se ha ganado.

fridwulfa dijo...

Pues se agradece, Bito, aunque en mi estado, casi preferiría un fin de semana en un balneario, duchas termales y masajes incluidos.

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Guauuu que valor!!! Mis felicitaciones Frid, por esos kilometros hechos en bici hoy.

Por cierto, estoy ojo a vizor a esa visita 6000, quiero hacerme con ese cuadro a punto de cruz ;)

Anónimo dijo...

encima te quejas, te han ascendido a superestrella del ciclismo con sólo una puqueña subida, cuando subas el tourmalet te llamarán lance o algo así.
a este paso tu premio va a ser un maillot amarillo a punto de cruz

AGS dijo...

Que sepas que el cuadro será para mí! Espero que mi 2.000 sea tuya!

Y lo de la bici, me quito el sombrero señorita, impresionante despliegue de medios y facultades.

Un beso bombón!

Anónimo dijo...

Desde luego es para felicitarte, porque yo siempre que he bajado desde mi ex-casa que es la tuya andando hasta Alcampo solo pensaba que había que subirla y encima viniendo desde el Retiro más.
Para la próxima recuerda que también tienes bicis con motor.
Un beso

fridwulfa dijo...

Big sister!!! Qué alegría verte por aquí.
Pues sí, trayecto, desde Cruz del Rayo hasta Moratalaz, en plena ola de calor y las 3:30 de la tarde. Lo mío es puro masoquismo. Tenía que haberme llevado el coche a la ofi y haber cargado la bici en el maletero, pero... cuando se me mete algo en la cabeza, ya me conoces.

Bellota dijo...

Ahora cuando miro el tour (aquí con el Amstrong es como rezar el avemaría en tiempos de franco), veo a frid entre el pelotón, dándole duro, duro, duro...

-dile al tio vania que te acompañe, a ver qué contesta...-

muacs!

bellota

fridwulfa dijo...

El Tío Vania contesta que "¡NO!"
jejeje.
Qué sorpresa.

arckh dijo...

sólo de imaginarte ya me he cansado... mi bici vas a seguir llena de polvo.