jueves, 1 de diciembre de 2005

Una de recomendaciones televisivas


Andan en Antena 3 promocionando la nueva serie que han comprado. Andan con teasers intrigantes, sin dar fechas, sin dar detalles...
Pues los detalles os los doy yo, la serie se llama "Los 4400" empezó como miniserie en los EEUU pero como la cosa cuajó se han lanzado a continuarla y los que hemos podido verla se lo agradecemos.

A mí personalmente me la descubrió ecamcito y le estoy muy agradecida por ello. La serie engancha, la serie entretiene y la serie promete grandes momentos en el futuro.

Así que, a falta de algo mejor que contaros hoy, ya sabéis, dadle una oportunidad a los 4400, estoy segura de que os enganchará tanto como me enganchó a mí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya veremos. Dependera de hora y dia.
4400 besos.

fridwulfa dijo...

No me jodas, ave, que yo a la coixet no la soporto. Lo que te pasa es que habiando vivido en los estates nos comprendes la sequia de series medianamente decentes que tenemos aquí, de modo que en cuanto nos llega algo un poquito diferente y en donde no se nota donde estan colocados los esticos ni donde se juntan los remaches del decorado de cartón piedra, pues ya nos emocionamos.
En el pais del ciego... pues eso.

averia dijo...

Yo ej que me quedé atascá en "Doctor en Alajka". Desde entonces me duermo los culebrones, ya tú sabes.
besos
Pdta: Hoy sí me funciona la conexión.

averia dijo...

Mari, el de la foto
¿No es Chiquito de la Calzada pero en grande?
Amos, higo yo