jueves, 22 de diciembre de 2005

Una de "¿Qué cojones llevas en este bolso, piedras?"

Pues casi, casi.
Ed Harris primero y Grainne y Lironcillo después se han atrevidos a mostrarnos y/o describirnos el contenido de sus bolsos y mochilas, retándonos a que hagamos lo mismo (indiscretos que son). Pues nada, acá va el contenido de mi bolso:

- Dos compresas y un tampax (estamos en esos días)
- Un billete de autobús a San Sebastián del mes de septiembre pasado.
- Un paquete de pañuelos de papel
- Dos pilas AAA
- Un reproductor mp3
- Un libro: "All too human" de George Stephanopoulos
- Cuatro cds: "Swing when you're winning" y "Greatest Hits" de Robbie Williams. Nick Cave and the bad seeds y "Alivio de Luto" de Joaquín Sabina.
- Una carta de Amena (la factura del móvil)
- Un dvd "Irma la dulce" de Billy Wilder
- Una carpeta de cartón llena de briefings y papeles de trabajo
- Una libreta Moleskine
- Varios resguardos de diversos taxis que he tomado en estos días
- Un boli azul
- Tres bolígrafos de gel, uno rojo, uno verde y uno morado
- Un lápiz
- Un portaminas
- Un pilot marrón
- Una pluma estilográfica Waterman
- Una bolsa de caramelos respirol de miel
y...
- El abono transportes.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale eso me gusta,mi contenido es:
Paquete pañuelos,crema hidratante,monedero(siete tarjetas,útiles dos,Tlf.de Hotel en Santander,bono 10%descuento Hipercor caducado,boleto primitiva de hace un mes sin mirar,5,25 euros,un tornillo),recibo cafetería del Ave Toledo,entrada de LES LUTHIERS,mini perfume Clinique Simple,chicles sin,tarjeta casa rural de Navarredonda,pasador del pelo,entrada Harry Potter,cacao fórmula Noruega,llaves casa de mis padres,llaves casa de mi hermana,mis llaves,Movil tipo arma arrojadiza,muchos besos para todos y ya.
elena

Anónimo dijo...

..Y un lapiz del IKEA
elena

Clons dijo...

Jejejeje... vamos a usar los comentarios de la Frid en lugar de abrirnos nuestro propio blog ^^
Contenidos: billetero tendente a lo esférico (y no por billetes precisamente), monedero, llaves (tres juegos: casa, despacho, coche+garaje), iPod, PDA (por algo me llaman "la niña gadgeto"), cuatro cartas sin abrir, tres clips, un posavasos, GPS para intentar evitar que me pierda por Madrid en los trayectos más ridículos, bolsa de regaliz, aspirinas, tampax (ejem), portatizas que no sabía que tenía y que explica por qué a veces saco los dedos blancos cuando busco algo, notas para inflingir conocimientos al alumnado, cuaderno de diseño refillable de color naranja (tope chulo: tienda total en Londres, te la presentaré), tres "palitos" USB con información por triplicado (solo para paranoicos), cuatro bolis, una pluma, rotuladores para transparencias, _The Collected Fiction of Neil Jordan_, codera para prevenir codo tenista (debería estar en codo), botella de agua vacía, colección de post-its, bote lentillas, colirio, tarjetas de visita (mías y de otros), caja caramelos extrafuerte, bote para hacer pompas de jabón (cómo ha llegado aquí???), gafas de sol.
Sí... es un maletín.
Y sí... hay escoliosis.

fridwulfa dijo...

Jajajaja
A ver, por partes, Elena ¿¿¿un tornillos??? Mejor no me lo expliques.

Clons: por dios, ¿no deberías llevar los lápices usb por separado? Si pierdes el maletín... ¿un pompero?
Y por cierto, clons, tú tienes blog, haz el favor de resucitarlo, hombrecoñoyá

edharris dijo...

Pues si está completo si, mucho lápiz/rotulador/bolígrafo/portaminas no? Si se descuida un momento te cojo sin dudar los cd´s y el dvd. El libro no lo conozco. Y esos caramelos de miel ya estás pasando uno...

fridwulfa dijo...

Mucho lápiz, boli, pluma... y sí, soy escritora, se nota ¿no?

Los cds te los presto cuando quieras, el libro... son las memorias de uno de los miembros del equipo de Clinton en la Casa Blanca. Fascinantes, te lo aseguro.

Idoyita dijo...

Aquí viene lo mío ninguna lleva un chupete pues yo tengo 2 que se ha dejado mi hija me dijo esta mañanä "María tete no, al bolso de Mamá" pronto empieza. Resumo. Un libro, guantes, 2monederos (sin dinero por supuesto, carnet de conducir, llaves oficina/coche/casa/casa del pueblo que no se como han acabado aquí, cepillo dientes y cera para los hierros de la boca, líquido de lentitllas (además de gafotas, llevo aparato!!!!), kleenex, 2móviles trabajo/personal por no juntar churras con merinas, toallitas, un libro, la agenda, abono transporte, 2 pintalabios, un estuche de lápices,1 mandarina, tarjetas de visita, una etiqueta de maleta (será por eso de trabajar en compañía aérea), varios papeles con cifras de mis clientes, un caramelo que ha perdido el envoltorio y los ya mencionados chupetes. Para que luegan me diga que si estoy adelgazando.

fridwulfa dijo...

Jaajajajajaja. Lo del caramelo que ha perdido el envoltorio es supertípico, idoya, yo que tú lo tiraría porque luego empiezan a deshacerse por efecto del calor y acaba una con el fondo del bolso como si fuera un papel atrapamoscas.
¿Qué libro llevas?

Lironcillo dijo...

Viendo los CD's que llevas, igual sabes ya por Grainne que amo a Robbie (no se si te ha reenviado mis correos XD). De hecho llevo el iPod repletito, estoy consiguiendo la discografía. :P
Hay que ver lo que ha mejorado este chico con los años...
Bueno, ya, que parezco una quinceañera enchochá.

Lironcillo dijo...

Por cierto, yo creí que llevaba muchas cosas en el bolso, pero tú me ganas, maja. Debes tener los hombros fuertotes.