miércoles, 21 de diciembre de 2005

Una de regalos de navidad

El Charlie, generoso él como pocos, repartió ayer en la "infame" cena de empresa los regalos de navidad a sus entregados trabajadores. Resultado: 1 reloj y 3 máquinas de escribir maravillosas de puro coleccionista.

Al gallego impasible: una máquina Corona portátil, con carro abatible circa 1920

A Walter, una Underwood de sobremesa sospechosamente parecida a la que usaba Hemingway

Y a mí... esta belleza que podéis ver aquí. Una Remington portátil modelo Remette




Esto es un jefe y lo demás son tonterías.

5 comentarios:

Garlic dijo...

Yo quiero un jefe asini¡¡¡¡¡

edharris dijo...

Ostia, eso es un jefe, a mi ni me felicitan las fiestas (casi mejor por otra parte).

El gabacho-lobo dijo...

waouuuuuuuuuuuuuuuuuu

Lironcillo dijo...

Yo también quiero un jefe así... qué jodía.

grainne dijo...

es una remington!!!! jajaja, si es de acero, me descojono.