jueves, 22 de diciembre de 2005

Una de loterías de navidad

Aquí estoy, en la ofi, con la tele puesta y los niños (niñas en este caso) de San Ildefonso cantando pedreas como locas.

- "Raiz cuadrada de piiiiiiii"
- "Mil eeeuuurooooos"

El Gordo no ha salido todavía. (Lo pongo así en mayúsculas para que nadie se dé por aludido). El Gordo no ha salido, digo, las comentaristas de TVE se maravillan por lo que está tardando en aparecer.

No hago mucho caso a la tele, la tengo de fondo, por tener algo de compañía más que nada porque estoy sola en la ofi, Walter no ha aparecido y no tengo ni idea de por dónde puede andar, Charlie sigue de vacaciones...

Mientras repaso trabajos pendientes la letanía de numeritos sigue de fondo, con algún comentario intercalado de las pobres periodista de La Primera.

- "Bueno, con esto acaba este alambre, que no la tabla"
- "No, todavía queda tabla"

"Joder" pienso "qué chungo es eso de comentar la Lotería de Navidad, porque mientras no haya premios gordos ¿qué cojones dices?"

Y las comentaristas me sacan de la duda rápidamente.

- "Las niñas beben un poco de agua"
- "¡Míralas qué bien beben!" comenta la otra maravillada.

Y sólo le falta ponerse a cantar como Topol "Wonder of wooonders, miracle of miraaaacles..."

7 comentarios:

El Gabacho pasao por agua dijo...

Pero mira como beben las niñas de la lotería,
pero mira como beben, al ver que no sale el gordo,
beben y beben...

Tampoco seremos ricos este año.

Anónimo dijo...

Aysssss..ni un duro,ni un reintegro,habrá que conformarse con la Salud y el amor...ayssss tampoco tengo de eso,snif snif..,a álguien le sobra un poco de arsénico...por compasión.

Hace una copita??
Besos desde el infierno Abulense
FELIZ NAVIDAD!!
elena

fridwulfa dijo...

Que sí, elena, que nos ha tocado la pedrea en los de garlic, tocamos a 13 euros por barba, más o menos. ¡¡¡¡Una cenorra que nos vamos a pegar con eso!!!!!

¿Mucho frío por allá arriba?

Anónimo dijo...

Canastos!!!! tenemos para una mariscada de Tronquitos del mar Pescanova.
Pues aquí hace fresquete,los primeros síntomas de congelación son la somnolencia y la pérdida de sénsibilidad tactil....aúnnn strrrroy... dsepiterta...ardiooos
Berrrsons
errrlensna

edharris dijo...

A mi me recordaban a niños poseídos, han sido unas horas imposibles. En mi empresa tenían puestas varias radios, y lo mismo, cada vez que tocaba algo se iban al lotero a preguntarle: 1.¿Cuánto ha repartido? 2.¿Se ha quedado algo? 3.¿Está muy repartido? Y así hasta casi las 12:30. Me gustaba más aquello de 150.000 peseeeeeeetas.

Lironcillo dijo...

Sí, lo de los euros como que no acaba de sonar bien.
Y sí, sigo siendo pobre.

carmela dijo...

Jajaja, pos en Las Palmas tocó un quinto premio, y allá que se fue nuestro amigo el hindú a ver si pescaba clientela... Y LE SACARON EN LA TELEEEEEEE, jajajaa, que descojone!!!!! Pero estaba taaan guapo...