viernes, 15 de septiembre de 2006

Probando, probando...

Bueno, parece que ahora sí. Blogger se ha levantado hoy temperamental y no me ha dejado ni leer ni publicar en todo el maldito día, hasta ahora, ahora que ya no tengo tiempo para sentarme a escribir porque tengo que: depilarme, planchar, hacer el equipaje, encontrar unos zapatos de vestir, comprarme una combinación, comprobar el aceite, el agua y el aire de los neumáticos de Ulises, poner gasofa, llevar a Ana a casa de sus padres, pasar por casa de Pablo, recoger a Carmela en el aeropuerto y todo esto porque... mañana se casan Oscar y Noemí y han tenido el feísimo gesto de invitarme a su boda.

De modo que mañana por la mañana, tempranito, salimos camino de León. Me he tomado el lunes libre, así que no creo que me leáis hasta el martes, como pronto. En mi ausencia, mis queridos niños, sed buenos, comportaos y no hagáis nada que pueda avergonzarme (la lista es corta, tranquilos).

Nos vemos el martes con, espero, crónica bodorril.

2 comentarios:

Awake at last dijo...

Arf, me he cansado sólo de leerlo.

Que no te pisen mucho, y cuidado con los langostinos, XD

Muuuuaks.

Anónimo dijo...

Y digo yo... y la crónica bodorril? Porque reconozcamos que había para unos buenos..... 458 posts! :P Ay, que bien lo pasemosssssssssss, primiperraaaa