jueves, 7 de septiembre de 2006

Meme... ¿ces?

A Grainne no se le ha ocurrido mejor manera de agradecerme el video de House que le he dejado hoy en mi blog, que pasarme el muerto del meme de turno. Sinceramente, mi primer instinto es ignorarlo olímpicamente, pero como ya tengo bastante fama de borde (más que merecida, lo reconozco) he decidido picar, y seguirle el jueguecito. Así que aquí está...

-Cambia el nombre por el tuyo donde dice: "cuestionario hecho por:"
-Elige tu banda, grupo o cantante favorito y responde sólo con los títulos de sus canciones.
-Escoge x personas para que sigan el juego pero sin olvidar avisarles que han sido elegidas.

Cuestionario hecho por: Fridwulfa.
Banda o grupo favorito: ¿A estas alturas me lo preguntas? Frank Sinatra

1. ¿ Eres hombre o mujer?: The lady is a tramp
2. Descríbete: Young at heart
3. ¿Qué sienten las personas cerca de ti?: Witchcraft
4. ¿Cómo te sientes?: Bewitched, bothered and bewildered
5. ¿Como describirías tu anterior relación sentimental?: Something stupid
7. Donde quisieras estar ahora: Downtown
8. ¿Cómo eres respecto al amor?: The best is yet to come
9. ¿Cómo es tu vida?: My way
10. ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: Come fly with me
11. Escribe una cita o una frase famosa: That's life!

Ea, y no le paso el marrón a nadie, el que quiera, que lo haga y el que no, que lo ignore cumplidamente.
12. Ahora despídete: I'll be seeing you

9 comentarios:

LuTHieR dijo...

En last.fm hay muchas cosas por el estilo, y hay una que me resulta especialmente divertida: el "in my pants game". Aquí unos cuantos ejemplos: http://www.google.com/search?hs=SpE&hl=en&lr=&safe=off&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial&q=site%3Awww.last.fm+%22in+my+pants%22&btnG=Search

LuTHieR dijo...

Vale, mejor así :D

fridwulfa dijo...

Jajajaja. Esa es buena, me recuerda a la teoría de la madre de cierta prima, ésa sobre los refranes entre las piernas y entre las sábanas.

DaNy Arceo dijo...

Jo....derrrr
Activa el botón derecho del ratónnnnn que no puedo abrir nuevos tabsssss

Yo ya hice el mio. Mola. Está curioso. Otro meme más...

:D

fridwulfa dijo...

Quejica :P

LuTHieR dijo...

Sugerencia: CTRL + Click izquierdo, o click con el botón del medio si tienes
;)

LuTHieR dijo...

¿Refranes? ¿Piernas? ¿Sábanas?

DaNy Arceo dijo...

Me encanta quejarme...
(dicho por...? Dónde...? Y más exactamente... dónde...?)

Leandro dijo...

contestado con títulos de Les Luthiers
1-Eres hombre o mujer: Somos adolescentes, mi pequeña.
2-Descríbete: El alegre cazador que vuelve a su casa con un fuerte dolor acá.
3- que sientes las personas cerca de ti? : Añoralgias.
4- como te sientes? Oda a la alegría gitana.
5- como describirías tu anterior relación sentimental: Ya no eres mía.
6-Donde quisiseras estar ahora: A la playa con Mariana.
7-Como eres respecto al amor: Pasión bucólica.
8-Como es tu vida: La vida es Hermosa.
9-que pedirías si tuviera un solo eseo: El beso de Ariadna.
10- Escriba una cita o una frase famosa: No puedo vivir atado.
11- Despídete: Ya no te amo Raúl