miércoles, 13 de septiembre de 2006

Aquí mi blog, aquí un conocimiento...

- "Oye, Walter, he subido un pequeño post sobre Paul Newman..."

- "¿A Fridwulfa o al otro?"

- "No, no, a Fridwulfa..."

- "Hija, no sé, como ahora tienes un emporio..."

Ah, sí... ¿no os lo había dicho?. He decidido seguir los pasos de William Randolph Hearst, de Murdoch, de Berlusconi, de Polanco...

He decidido que ya va siendo hora de demostrar mi capacidad para el multitasking y abrir otro blog en el que compartir con el mundo mis múltiples y, no lo neguemos, bizarros conocimientos sobre cine.

He reclutado al muy capaz y brillante Leandro para que me lo llene de ilustraciones originales y...

TAN TATA CHÁN....


BIENVENIDOS A:





Venga... no seáis tímidos, haced click en el dibujito...

1 comentario:

Marta dijo...

Ayer me enteré de que eres multiblog XD

Por cierto, cuando vuelvas de la boda ya puedes regañar a tu compañera de piso, ya, que en vez de estudiar y sufrir como yo, se pasó la tarde arrancando papel de las paredes de la nueva casa de A. Eso sí, me faltó un pelo para pasarme la tarde con ellas. Ahora, cuando llegué también me puse a arrancar XD Desestresa, oye.