jueves, 4 de mayo de 2006

Hablando de Stanley Donen

Después de "Cantando bajo la lluvia" y "Siete novias para siete hermanos" y en plena fase de admiración arrebatada por Stanley Donen pensaba hablaros hoy de su muy desconocida adaptación cinematográfica de "El principito", pero al final me he decantado por esta:



¿Por qué? Pues sencillamente porque tal día como hoy nació la maravillosa Audrey Hepburn. Ah, sí, fantástica Audrey Hepburn, la única capaz de conseguir que Cary Grant saliera de su retiro y volviera al cine para protagonizar de nuevo una película.

Se lo pasaron tan bien rodándola que Cary Grant dijo posteriormente que lo único que quería como regalo de navidad era hacer otra película con Audrey Hepburn. No me extraña nada.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh la la!
totalement irrésistible!

averia dijo...

la Audrey Hepburn es mi ídola. Y la kate hepburn también. Que conste en acta.
¡¡Me la pido!!

Anónimo dijo...

Yo ejque me recuerdo mucho a la Audrey Hepburn.

Y el primero que lo niegue, cobra.

Ea!

Anónimo dijo...

el otro día echaron por la tele el remake 'puajj' de esta peli. Por favor alguien me puede explicar a quien se le ocurrió poner a Marky Mark en vez de Cary Grant?? (y a la de MI:II en vez de Hepburn)

fridwulfa dijo...

¿Por qué remakes? Si la original es perfecta ¿pa qué?

Ahora, eso sí, si nos ponemos a hacer remakes, el único actor capaz de interpretar al Cary Grant de esta peli sería George Clooney.

grainne dijo...

- You now what's wrong with you?

- No, what?

...

-Nothing.

Anónimo dijo...

Joder...

Decir que eres prolífica (ojo! NADA que ver con promiscua, pues para poder aseverar o desmentir esto último, me faltan elementos de juicio) es quedarse corto, cortísimo!!

Menos mal, que no deja de ser un gustazo (nuevamente, nada que ver con un orgasmo, por mucho que ambos se parezcan) leerte.

Gracias por tus letras.

Un beso.

fridwulfa dijo...

Pues ando mucho vaga yo, últimamente, no creas, que con esto de meter tanto vídeo... apenas me esfuerzo, la verdad.

Awake at last dijo...

Yo sí quisiera haber "rodado" con Cary Grant, :-d

Besos!

fridwulfa dijo...

Nos han jodido. Yo también

Iván dijo...

Me quedo con ambos en casi todas sus películas, pero sobre todo él, para que luego digan que dónde está el glamour de Hollywood de hace años... pues ahí se quedó.

Como esos títulos de crédito de Charada, que ya no se hacen tan divertidos.