viernes, 5 de mayo de 2006

Maldición

El miércoles no funcionaba el lector del código de barras en la estación de Artilleros, las dos máquinas de Quevedo estaban fuera de servicio y las dos de Cruz del Rayo se negaban a aceptar mi tarjeta de crédito, la misma que llevo usando en ellas desde hace 6 meses.

Ayer funcionaba el lector de códigos de barras de Artilleros pero se me olvidó pasar el abono al nuevo abrigo de modo que no me sirvió de nada.

Hoy la máquina de Artilleros estaba, directamente, apagada, las de Cruz del Rayo seguían despreciando mi tarjeta, en el estanco de la esquina sólo se puede pagar con efectivo y el cajero automático no funciona.

Estamos a 5 de mayo y yo ¡¡¡SIGO SIN ABONO TRANSPORTES!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a colarse en el metro, toca.

Awake at last dijo...

Pues a mí no me mires, que con tres pirulas de tres Audis distintos en la autovía ya he tenido bastante, XDD

Besos!

fridwulfa dijo...

Oye, de verdad ¿que coño pasa con los audis? Yo veo uno por la carretera y me echo a temblar.

averia dijo...

Y no te digo ná si son negros (los audis)u ojcuros...pa mi que les quitan el coche como vayan detrás de otro. mari...lo de artilleros es muito. Ya te contaré

Jody Dito dijo...

Ja!...¿tu sabes eso del principio de "piter"?

Anónimo dijo...

sí, los audis tienen un peligro! El año pasado ví como salio un audi TT de la carretera en una curvita de nada...
buff! sudores solo de pensarlo.

Anónimo dijo...

y la frase del dia sobre el associate producer... GENIAL.

Anónimo dijo...

gabacho, que razón, por una vez que el ayuntamiento pierda unos centimos no va a pasar nada