miércoles, 31 de mayo de 2006

Paul Auster


Nuevo premio Príncipe de Asturias de las Letras. ¡¡¡OLE!!!

Y ya sé que no todo el mundo estará de acuerdo, que no a todo el mundo le gusta su estilo o le convencen sus historias o...

Nunca llueve a gusto de todos, está claro. Por ejemplo, Charlie piensa que deberían habérselo dado a Philip Roth, que era otro de los nominados "que tiene ya sus sesenta años y no a Paul Auster que es mucho más joven".

"Jovencísimo, sólo tiene 59 años"

Los criterios de los Premios nunca están claros del todo y yo creo que varían año tras año, igual que varía el jurado, pero lo que está claro es que siempre habrá quien celebre las decisiones y este año me toca a mí celebrarlo por todo lo alto. Ea, esta tarde me voy a la Feria del Libro a ver si encuentro de una p*** vez la edición de bolsillo de "Brooklyn Follies" en inglés.

6 comentarios:

Awake at last dijo...

Babababababababa, :-d

¿De verdad tiene 59?

Me pondré "Smoke" esta noche para celebrarlo, jejejejeje...

Besos!

fridwulfa dijo...

De febrero del 47. tu verás.

IVAN REGUERA dijo...

'La habitación cerrada' obra maestra.

Anónimo dijo...

Estaba por decir algo. O contar lo de aquella vez que casi le toqué el culo, con toda la puta intención, en los Bostones. O lo de la voz profundísima que tiene, de bragas en la mano. O lo de la niña con el nick. Pero dejarémoslo en que m'alegro. Que hoy no tengo el día fan fatal.
Mejor, otrosí, que el premio tamién principito del Alonso el año pasao, no? Ahí queda polémica (o más bien no).

Anónimo dijo...

Muy Bien! Muy Buena noticia. Si señor.
Cosa aparte eso es saber llevar 59 tacos.

Iván dijo...

Bien merecido que lo tiene, se puede discutir si otros también se lo habían ganado, pero este señor si.