miércoles, 3 de mayo de 2006

La segunda...

Como ya sabéis, la primera vez que vi "Cantando bajo la lluvia" fue a los 5 años en una reposición en el cine Bilbao.

Esa reposición formaba parte de un ciclo de grandes joyas del cine musical que programaron en aquel cine durante un verano y, tras "Cantando bajo la lluvia" llegaron una panda de hermanos de pelo sorprendentemente llamativo, camisas de colorines y comportamiento asilvestrado que me dejaron dando botes durante semanas. Tanto colorín y tanta pirueta a la fuerza tienen que impresionar a una tierna infante de 5 años, como era mi caso, y es que los hermanos Pontipee son mucho.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo creo!!!
Peli genial. Y Russ Tamblyn se sale.

Anónimo dijo...

Aaaayyyy! Cuando van todos a construir el granero, tan monos vestiditos cada uno de un colorín...
Que parecen los Parchís!
Y nos vas a poner al Russ bailando y cantando eso de "When you're a Jet"?

fridwulfa dijo...

Pues no, clon, pero te lo podría poner haciendo de dr. Jacobi en Twin Peaks.

Marta dijo...

¡Me encanta esta peli! Buena elección ;)

Anónimo dijo...

Pordió, en Twin Peaks casi no se le reconocía y daba MUUUUU mal rollito...

Nuestro niño imberbe convertido en un crazy doc con barbas...

fridwulfa dijo...

No olvides el barrigón, clon

grainne dijo...

Ay, creo que me acaba de dar un ataque de felicidad.
'Bless your beautiful hide, where ever you may beee' y no sigo pq os canto toda la banda sonora.

Y td no ha pasado por aquí Big Sister...

PD: se me olvidaba mi frase favorita de esta peli: "nació felizmente anteayer". Maravillas del doblaje

Awake at last dijo...

Grandísima película, sí señora, creo que la voy a poner a bajar del burrito (la de VHS está pelín reventada)

Besos!

P.D. A mí me gustaba Florindo, :*)

fridwulfa dijo...

awake, antes de darle al burrito, haz el favor de ponerte en contacto conmigo via mail, que tengo la peli en dvd y con maravillosos extras y algo se podrá hacer al respecto.

averia dijo...

pos jaté, que a mi no me gusta. es de las que me duermo, junto con la plastez de sonrisas y lágrimas. me van a perdonar ustedes vosotros pero rara vez me pilla un musical, salvo cantando bajo la lluvia estoy deseando que dejen de cantar y que siga la historia...

Anónimo dijo...

yo también la descubrí en el Bilbao, el día que volví de mi primer viaje solita fuera del hogar paterno. Y desde entonces que te voy a decir, mejor que te lo cuente tu compi de piso´, el día que se la recite enterita pq queria que bajara a pedirsela a una vecina en video. Por cierto fue el primer DVD que entró en mi casa.

Anónimo dijo...

by the way GRAINNE devuelvemelo!!!