jueves, 16 de marzo de 2006

Me río yo del baúl de la Piquer...

Cuatro maletas, cuatro, regresaron de Buenos Aires: Una mía, una de Carmela, una comprada in extremis y una prestada.

La comprada me la quedé yo, la de Carmela se rompió por el camino, la prestada llegó sana y salva y la mía sustituyó a la de Carmela y voló al día siguiente a Tenerife.

Mi maleta regresó el domingo de Tenerife aprovechando la visita de Menéndez y Pelayo a las islas afortunadas, visita que sirvió para, además de traer mi maleta de vuelta, envíar hacia allá los mantelitos de Carmela, que venían en mi mochila y allí se habían quedado por error.

La maleta prestada regresará a manos de su legítimo dueño, o algún acólito anónimo, en unos quince días y a Buenos Aires en cosa de un mes y ahora sólo me queda acercarme por casa de Menéndez y Pelayo para recuperar la mía y poder dar por concluída la aventura bonaerense y este baile de maletas que me trae loca y, ya de paso, aprovecho la ocasión y les pido que me metan en la maleta los zapatos aquellos que le prestara a Menéndez en la boda del clon, allá por el año... y que llevan desde entonces en el fondo de su armario.

¿Mucho lío? Pues en el próximo capítulo os contaré la historia de un chaval llamado Mort, empadronado en Trujillo pero inquilino desde hace 8 meses de un modesto piso de Moratalaz, y la historia de una flauta low-whistle que viajó de Kilkenny a Málaga pasando por Londres, Madrid y la cabina de tripulación de un boing 747 de Aerolíneas Argentinas.

8 comentarios:

LuTHieR dijo...

Ehmmm... te han surgido unos resultados del test de personalidad en el fondo xD

Nepomuk dijo...

Cuando el asuntillo "maletas" te haya dejado tranquila, echa un vistacillo a cómo se ve tu nueva plantilla (preciosa, por cierto, el azul petróleo es una pasada) con el explorador Modzilla Firefox.

Y échate a llorar. Parece el funeral de Nosferatum :´(

fridwulfa dijo...

PUes nepo, no sé, yo la veo igual con el modzilla que con el explorer.

Lo del funeral de Nosferatum se me escapa, lo siento. Las neuronas se niegan a hacer conexión hoy, por lo que se ve.

Awake at last dijo...

Me he mareado sólo de leerlo, XDDD

Besos!

Anónimo dijo...

Dile a Nepo que se actualice el mozilla anda... o la vista :P

fridwulfa dijo...

¡¡¡Eride, reinamora!!! Creí que te habías retirado del mundo también como comentarista. Me siento honrada, caramba. Jejeje.

Anónimo dijo...

Primi, cuando rescates tu maleta viajera (total, sólo ha tardado un mes y medio en regresar a tus manos...)de casa de Menendez y Pelayo, mira en el bolsillo interior (al final fui una tacaña y me ahorré el envío por correos, jejeje). Besos!!!

fridwulfa dijo...

Jejeje. Fantasticum. Gracias, gracias. ¡¡Besos!!