miércoles, 8 de marzo de 2006

Hoy toca escribir

Sí, hoy toca escribir algo que ya me da vergüenza esto de actualizar el blog sólo a base de vídeos, por muy divertidos e interesantes que resulten, porque luego llega la gente y me dice "me encantan todas esas cosas que cuentas de tu oficina" cuando en realidad llevo tres semanas poniendo fotos tontas y vídeos absurdos y me siento como una estafadora.

Así que aquí estoy, robando cinco minutos al curro porque andamos últimamente más liados que la pata de un romano, y tratando de poner algo de chispa y vida a estas líneas en plena cruzada personal contra el mundo en general y la humanidad en particular porque mira que hay gilipollas sueltos por ahí y no sé por qué pero todos acaban dándome la tabarra a mí. Fiuuu, he dicho.

Pues la cosa es que andamos en pleno proceso de mudanza a una oficina más grande, más señorial y con toda la clase que merece una empresa con gente de tanto talento como nosotros y, además, hemos incorporado a una persona más de forma permanente, de modo que ahora estamos cinco siempre aquí más AB que entra y sale de forma intermitente y como nos estamos expandiendo y ya no nos dedicamos sólo al tema de la publicidad, pues estamos también redistribuyendo tareas y, por si todo eso no fuera suficiente, ya tenemos logotipo definitivo y tenemos que encargar ¡POR FIN! las tarjetas.

El caso es que andábamos esta mañana, Charlie, Junior (el nuevo) y yo repartiendonos trabajos y decidiendo más o menos cómo queríamos las tarjetas.

- "Sin cargos ¿no?" dice Junior
- "Sí, sí, claro, sin cargos" confirma Jon
- "Un momentito, un momentito ¿cómo que sin cargos? De eso nada, aquí que quede claro quienes mandamos en la empresa" he intervenido yo, indignadísima.

Así que al final ha quedado la cosa como sigue:

Charlie - Cantamañanas General
Fridwulfa - Directora Mindundi
Junior - Correveidile asociado

Ahora falta que elijan los demás que, por cierto, ya están tardando en decidir y voy a tener que ejercer de jefa, una vez más, y poner firmes a unos cuantos porque en este empresa si no se pone una no se pone nadie y esto es una p*** vergüenza y... pensaba cerrar este post con un vídeo de George Clooney, pero el youtube tampoco me hace me hace caso, así que otra vez será.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han encantado vuestros cargos. A partir de ahora, en lugar de Agente Judicial voy a ser Agente Singermornings. En inglés para darle más categoría a la cosa funcionarial.

Anónimo dijo...

pues yo si quieres te regalo las 500 tarjetas que me hicieron de jefaza de nadie, dos meses antes de chapar la empresa.

grainne dijo...

jeje, junior es como una especie de bosley, no? XD

me parece fatal lo de youtube, nadie puede poner barreras entre george y el resto del (babeante) mundo

Anónimo dijo...

Sabia grainne es. Hablado nuestra mente ha. Clooney queremos ya.

Lo más divertido de un trabajo son, desde luego, los motes. No quiero ni imaginarme los motes especificados en tarjeta de visita! Lo más de lo más!