viernes, 3 de marzo de 2006

CFCW

Empezó como bailarín, de hecho, en todas las pelis en las que participa intenta colar alguna escena en la que su personaje baila (aunque no siempre lo consigue).

Ha participado en algo más de 90 películas, según la leyenda nunca dice que no a un papel, por malo que sea, ya que detesta quedarse en casa sin hacer nada.

La gente suele recordarlo en papeles de malo, de loco, de perturbado, tal vez su físico ayude a ello, o tal vez sea porque han sido estos los papeles que más se recuerdan de él y los que más premios le han dado.

Tiene un ojo azul y el otro color avellana.

Protagoniza un videoclip de Fatboy Slim (Weapon of choice) en el que coreografió él mismo todo su baile y por el que se llevó un premio MTV

Trabajó como domador de leones y su verdadero nombre no es Christopher sino Ronald.

Y, por supuesto, es una de las luminarias que más veces ha presentado el programa Saturday Night Live, de hecho recibe una invitación al año y, si su calendario lo permite, la acepta siempre. De sus apariciones en SNL son ya característicos sus monólogos de presentación, en los que suele cantar y, claro está la serie de sketches "The Continental".

Y yo, que soy muy cumplidora, aquí os dejo uno de ellos porque así se lo he prometido a David. Con todos vosotros, el genio único e irrepetible de Christopher Walken ese señor que, como dice el Deivid, "ha hecho del ir a la marca, todo un arte".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejejeje... grande el Chris, sí.

Por sierto, has abrido la caja de los truenos y ya estamos hollando el camino que acordamos que no debíamos transitar...

fridwulfa dijo...

Jajajajaja. Y bueno... es que se lo había prometido al deivir...

ecamcito dijo...

Que cumplidita que es mi niña ole ole ole...

Besotes mil.

Anónimo dijo...

Simplemente genial!

Awake at last dijo...

Yo creía que Walken no podía aparecer en pantalla sin su megatupé, XDDD

Besos!

fridwulfa dijo...

No, no, no es un tupé, es un cardado, este es como el Lauren Postigo, todos piensan que es falso, pero el pelo es de verdad.