viernes, 24 de marzo de 2006

Agradecida y emocionada...

Como me da no sé qué llamarte también hoy, que últimamente hablamos más que si fuéramos amantes, sólo decirte, primiperra, que ya recuperé mi maleta y ¡¡¡GRACIAS!!! por el disco.

También hablé con Avosnoté y me dio las coordenadas para el tema del transporte del estraperlo. Según ella, con una maleta 80x40x40 voy sobrada... a ver si bajo mañana al garaje y saco el metro de la caja de herramientas que llevo en el coche y mido las 4 maletas que hay en casa, aunque ya me ha dicho mi tía que a una mala, sacamos la máquina de escribir... digo... que a una mala me presta ella otra. En fin, que ya hablaremos a mi vuelta de San Sebastián pero antes siquiera de subir al tren creo poder decir con total objetividad y justicia que:

¡¡¡¡ME HE GANADO ESA TORTILLA DE PATATAS!!!!

3 comentarios:

Nepomuk dijo...

Oye morena de verde luna...que habiendo terminado el libro de H.Potter y habiéndome quedado contento pero jodido (como la gran mayoría, yo supongo), me preguntaba... ¿tú crees que tardará mucho el próximo en venir a nuestras manitas eppañolas? porque ese giro final que ha dado la señora me ha dejado hecho porvo...

fridwulfa dijo...

Pues se dice en los mentideros que... para el 2007 habrá libro, que no es mucho esperar, me parece a mí.
Pero estas cosas nunca se saben, ella misma dice que le está saliendo más largo de lo que esperaba, así que a lo mejor tarda cuatro años y se nos descuelga con un tocho de 2000 páginas, que viendo cómo se queda la cosa al final del sexto, pues tampoco sería muy de extrañar, que hay que explicar todavía más cosas que antes... ¿Ves lo que pasa cuando me mientas al Harry?

Anónimo dijo...

Una tortilla?? Amos, TODAS las tortillas del mundo! Nuestra madre está haciendo las maletas para el primer viaje a las Bruselas, y yo iré a recoger el cargamento sobrinil un finde de mayo seguro (aún estoy decidiendo cual...). Mil gracias, primiperra, eres la mejor!!!! Ailobiuuuuu