martes, 23 de agosto de 2005

Una de improperios

-"¡¡¡GUARRA!!!"

La guarra soy yo, el que me grita un caballero elegantísimo, vestido à-la-Jaime-de-Mora-y-Aragón, con pelo blanco exquisitamente peinado. Algo así, para que os hagáis una idea, como el hermano pequeño (léase algo más joven) de José Luis de Villalonga.

El buen hombre ha salido de la nada en un paso de cebra de la calle Juan Bravo y no me ha dado tiempo a frenar. No le he atropellado, no, pero ha tenido que detener su marcha y esperar a que yo pasara para poder cruzar y parece que no le ha sentado nada bien semajante descaro por mi parte.

-"¡¡¡¡GUARRA!!!!"

Y eso que tengo el coche recién lavadito y reluce como los chorros del oro. Bueno, por lo menos me ha llamado "guarra" y no "guarro", porque con mi corte de pelo y en un coche que va a la increíble velocidad de 50km/h es relativamente fácil confundirse y tomarme por un maquinero de esos "qué-pasa-neng".

-"¡¡¡¡GUARRA!!!!"

No me había desconcertado tanto un insulto desde que en segundo de EGB Pepe García Escudero me llamara "gafotas", a mí que no me detectaron la miopía hasta los 17 años. Eso me pasa por no respetar a los peatones del barrio de Salamanca. Endeluego...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdonabonita, pero eso te pasa por no atropellarlo.

Anónimo dijo...

Un día duro. Generalmente freno a tiempo, de verdad.

fridwulfa dijo...

Jejejeje. Tienes toda la razón del mundo, eride.

AGS dijo...

Ains, si es que Juan Bravo tiene lo que tiene.

Eso te pasa por no ir en bici por la vida, que abandonada la tienes.

Besitos!

Johan Schnabel dijo...

Eh, un visionario el Pepe García Escudero, ¿que no?

arckh dijo...

míratelo de otra forma... si te insultó con algo sin sentido es que no tenía razón y al no saber que decir, le salió "guarra"!!

;*

Anónimo dijo...

Ains, precisamente ella, que se pasa el día limpia que te lavaré el coche, agua osmotizada y de todo tipo, que nunca he visto un coche que relumlumbre más. A ése le ponía yo a que empujara el Troncomóvil, la risa que le iba a dar...

A nosotros una vez en clase (ya en la universidad) una profesora al borde de la desesperación (pelín paranoica también, a qué negarlo) nos dijo "vosotros... vosotros lo que sois sois unos sardinas!" Yo aún no lo he comprendido, pero debía de ser jebi porque tenía la vena de la frente casi tan gorda como el cuello...

sofia dijo...

Muy mal, porque lo de "guarra" es tan poco glamouroso y queda tan.. tan guarrillo, no sé, que cuando tenga ganas de insultar a alguien lo voy a soltar, o eso o la risa floja (jiji)
saludos!
(me encanta madrid por estos momentos absurdos que le dan :D