miércoles, 3 de agosto de 2005

Os presento a Laura



¿A que es preciosa? Laura es el primer intento de Maite y Pakito en esto de fabricar niños y, por el momento, parece que no se les da nada mal el asunto. Ojillos azules, pelo tirando a rubio, la niña es una auténtica preciosidad.

Laura nació el 29 de julio (otra Leo más, Arckh) hacia las 11 de la noche. Bueno, nacer, nacer, digamos que entraron a por ella porque la niña, además de guapa, es un rato lista y debió de pensar que, con el calor que hacía en Madrid, mejor se quedaba dentro. Afortunadamente para su madre, las tropas de asalto intervinieron y con una rápida cesárea se encargaron de presentar a Laura en sociedad.

En fin, que yo me presenté el 30 en el hospital para conocer a mi sobrina "postiza" y a punto estuve, en un descuido de la familia, de echármela al bolso y salir corriendo a casa con ella, que es la gran ventaja que tienen los niños, que no llevan molestos dispositivos de alarma de esos que le ponen a todo en El Corte Inglés, pero no hubo manera. Una lástima. Tendré que conformarme con mis visitillas esporádicas a Aranjuez.

De momento, tal y como prometí, aquí va la presentación en sociedad de la pequeña Laura, que además de guapa y lista, es muy buena y sólo come y duerme y deja a sus padres todo el tiempo del mundo para trastear con el ordenador y jugar con la "play". Así da gusto, caramba.

13 comentarios:

Bellota dijo...

Una woman mas para el mundo!!! Viva, viva, viva!!!

Bienvenida, Laura, te vamos a cuidar todas estas generaciones de tias y abuelas y madres!!!

muas,

muacas para mi frid!

bellota

arckh dijo...

si es que l@s leos.... mírala que guapa!!

;*

*Laura* dijo...

Aiiiinnnnnsss,que cosita!!,y Laura se tenía que llamar,que buen gusto el de los padres!!,pues nada bienvenida pequeña tocaya.

Buttercup dijo...

Qué preciosidad!

fridwulfa dijo...

¡¡BUTTERCUP!! ¡¿HAS VUELTO?!!

Awake at last dijo...

Me sumo a los berridos (de alegría) por la vuelta de Buttercup, y a continuación digo...

QUEEE REEEBOOONIIICAAA tu sobrina! Y si encima es buena es que es para llevarla a que la certifiquen en el libro Guinness, XD.

P.D. En el Domti venden unos barreños que te van a venir de perlas pa' la baba.

;-)

Anónimo dijo...

Monísima.
Mantenla alejada de mí :-P

Anónimo dijo...

Hombre pa lo fea que podía haber sido teniendo en cuenta el material genético del que proviene... pues no está mal la criatura.

Felicidades a los papis y a la tia putativa (he dicho yo eso?)

Johan Schnabel dijo...

Eh, Frid, estás en un error: SÍ que llevan un dispositivo de alarma como los del Corte Inglés, en la pulsera que les ponen en su mano derecha...
Un saludo.

Nepomuk dijo...

Casi me dan ganas de hacerle guili-guili a la foto para ver si me dedica esos OJOS AZULES...

Me siento como cuando era pequeño y me limitaba a lamer los carteles de los polos frigo. UNA FOTO CON LOS OJOS ABIERTOOOOOOSSSSSSSSS... hágame la gracia...

dijo...

i can't read spian but one thing i can see is Lovely Baby ;)

The UNLIMITED EDITION dijo...

Hello!!
...Y tu Frid, no te animas a tener una?..yo tb soy tia "psotiza" como tu lo llamas, mis amigas además s están empezando a casar, una tras otra..y creo ke estoy en un momento de esos ke te preguntas si te estás kedando atras..
Kiss!!

Anónimo dijo...

Es preciosa, de verdad! y encima buena... y los padres tienen tiempo para hacer cosas... jo, si alguna vez tengo un hijo, quiero que sea como ésta!