miércoles, 3 de agosto de 2005

LECTOR 8000

Se acerca el lector 8000 y Fridwulfa sigue empeñada en premiar vuestra fidelidad.
Ha llegado, pues, el momento de anunciar el premio para el/la afortunado/a.

Pero primero, un repaso a las bases. Aquella persona que al entrar en el blog observe que el contador marca el número 8000 deberá enviarme un mail a fridwulfa@gmail.com con un pantallazo de la página en el que se vea bien el contador.

El premio: un auténtico y genuino "rasputín" creado y modelado con estas manitas que Dios me ha dado y que, según para qué cosas, son de lo más hábiles.

¿No sabéis qué es un rasputín? Pues entonces tendréis que luchar por el premio para averiguarlo, aunque os daré un pista: al contrario que las galletas, los "rasputines" no se comen.

¡Suerte!

7 comentarios:

M. dijo...

A este paso, te quedas sin "chuvenís de bodorrios" en 2 telediaros.

fridwulfa dijo...

Jejejeje. Shhh. Calla, canalla, que me delatas.

Anónimo dijo...

Oiga! Que yo estaba encerrado 17 horas en un autobus... Y claro no podia consultar el blog... y CLARO llego y ya estamos en el 8038 y esto... no puede seguir asi... de verdad que no. Me he quedado sin rasputin otra vez. Algun premio para el 8100?

fridwulfa dijo...

Gabachín, corazón. ¿llegaste a casa?
No desesperes, tú tienes premio siempre que quieras, ya lo sabes, aunque me abandones todos los años sin piedad y te niegues a celebrar ni uno solo de mis cumpleaños conmigo. (Esta te la guardaré eternamente, ya lo sabes).
Besos

M. dijo...

tooooongo toooongo toooooongo.

fridwulfa dijo...

Envidiosa!!!!

Nepomuk dijo...

pero da alguna pista más, mujer... porque si los rasputines sirven para sacar clavos o para batir la mayonesa pues mira... como que no sé yo ¿eh?