viernes, 26 de agosto de 2005

Una de nostalgias televisivas


¿Os acordáis de la "Superabuela"?

Era esa viejecilla escocesa con super poderes y una bici voladora que luchaba contra los "malos" dando piruetas y haciendo mortales de espalda. ¡Qué tiempos aquellos!

La viejecita tenía un oído de tísico que le permitía captar cuando alguien andaba haciendo alguna fechoría y correr a detenerlos.

Leyendo esta mañana la prensa digital descubro que en Brasil también tienen su superabuela particular, esta señora no tiene superpoderes, ni superoido, pero tiene una supercámara de vídeo con la que ha grabado durante dos años a una pandilla de traficantes de drogas que trapicheaba debajo de su ventana. En total 33 horas de grabaciones que han llevado al arresto de más de 20 miembros de la banda, incluidos siete polis corruptos.

¡¡Ole sus h*****!!

4 comentarios:

Buttercup 20 dijo...

Qué fuerte, con superabuelas como esas ya no necesitamos a Superman...

fridwulfa dijo...

Hombre, a superman lo podemos dejar para "otras cosas"

HELEN dijo...

Diosssssssssssssss, siiiiii, claro que me acuerdooooooooo!!!

Ainss Frid, gracias una vez mas por sacar los recuerdos que tengo en la caja fuerte de mi memoria. A veces es bueno desempolvarlos y revivirlos.

;-D

Carmela dijo...

Para revivals los de la TV Canaria: reponen FALCON CREST!!! Sí, amig@s, sí, en horario de mediodía (claro, aquí ya ha acabado Pasión de Gavilanes...)...Y en la 2 (no sé si pasa en todo el territorio nacional...) LOS PROBLEMAS CRECEN, con Kirk Cameron! Estoy regresando a mis 14 años...