martes, 2 de agosto de 2005

¡¡MUCHAS FELICIDADES, DANI!!



Jejeje. No he podido resistirme. Dani, mi informático particular, el responsable de todo lo que sé de ordenadores (que no es mucho, la verdad) y de todas las ampliaciones, remiendos y parches de mi ordenador, cumple hoy años.

A Dani me lo presentó un amigo común con el que, cosas de la vida, ya no tenemos apenas contacto ninguno de los dos y todavía recuerdo con agradecimiento ese bendito día. Y no porque Dani sea, de todos mis conocidos informáticos (incluído un ex), el único capaz de venir a mi casa a las 11 de la noche para arreglarme el ordenador, sino porque es, a pesar de lo poco que nos vemos, una de las personas con las que más confianza tengo.

Buena gente, el Dani. Muchos besos desde aquí, pues, Daniel. Otro cumpleaños más que nos pilla en Madrid, chato. Nos vemos esta noche.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Maha, ganas que tenia yo de aparecer por fin en tu blog, pa que negarlo... Pues si, esto de que nuestros cumples caigan en agosto y los pasemos por madrid es una jodi... pero mira, al menos nos vemos y la tomamos.
Bsos y gracias de nuevo
Salu2
Daniel San

*Laura* dijo...

Felicidadesssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A que da gusto tener un informático en casa? Yo me lo he quedado fijo, y oye, qué gustazo.

Anónimo dijo...

muxas felicidades¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Me uno a estas felicitaciones... y ya de paso te doy las gracias por la mano que me echaste a finales del 99 con mi primer ordenador, casi a la par que el de nuestra querida Frid.

Felicidades Dani.

arckh dijo...

otro leo más!
felicidades dani!!