martes, 9 de agosto de 2005

¡¡¡FELICIDADES, CLON!!!



Mi clon cumple años. 30 castañas que le caen a la pobre y dice que eso de la crisis de los 30 algo se nota, por mucho que una crea que son chorradas. Estoy de acuerdo, a mí me quedan 21 días y también lo estoy notando.

Bueno, crisis o no crisis, lo importante es que hoy es su cumpleaños y eso siempre es motivo de celebración. Asi que, clons, aplícate el cuento de la tarjetita, que a mí me parece la solución ideal a estos nuestros problemas.

Happy birthday!!!!

9 comentarios:

Buttercup dijo...

Muchas felicidades, me da que somos todos de la misma quinta.

arckh dijo...

todos todos no!! (casi... pero no!)

Happy birthday Clon!

fridwulfa dijo...

Cosecha del 75. Buena añada, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Os acordáis cuando los de la cosecha del 75, mengajos nosotros, veíamos "Treintaitantos" en la tele y pensábamos "mira los viejales éstos..."

Pos lo siguiente, me temo, es identificarnos con los problemas generacionales de JR, pero sin sombrero tejano.

La segunda parte del día es menos crisis que la primera, eso sí (o será que tengo toda la sangre en el estómago por el empacho y no me riega bien el celebro).

Gracias por vuestras felicitations, ays.

fridwulfa dijo...

Lo malo de "treitaytantos" es que a los taitantos ya estaban casados, algunos de ellos con hijos, empleo fijo, dos coches, un casoplón que te defecas... ¿Y nosotros? Algunos estáis casados, sí, pero los menos, a qué negar. El trabajo más o menos estable lo hemos conseguido hace un suspiro y de casoplón nada de nada, pisito modesto a pagar en 65 años, eso en el mejor de los casos. Ains...

Anónimo dijo...

Mujé, eso es porque estamos solo en los "trenti"... cuando lleguemos a la parte de los "tantos"... esperemus. Por la parte del curro y el casoplón, igo.

No te sigue acojonando más el momento JR?

Anónimo dijo...

Efecteevewonder!
1975... un grand cru!

Felicidades Clon por esos 30 tacos estupendos, y digo ES-TU-PEN-DOS porque un servidor sabe de lo que habla.

fridwulfa dijo...

Lo de JR... es que prefiero no pensarlo mucho porque bastantes problemas tengo ya para dormir como para encima añadir uno más.

Anónimo dijo...

ains, ese gabachín... si no fuera por hombres como tú...
Chut-to, en un primer momento leí "es-tu-pi-dos"... que aussi, aussi.