Mirian cumple años hoy. Para celebrarlo nos ha invitado a todos a su casa a un fantástico maridaje al más puro estilo "Sideways" y aquí estoy yo, la abstemia por convicción, después de tropecientos vinos, persiguiendo las teclas de mi ordenador -que de repente se han vuelto muy juguetonas- para poder escribir este post, darle las gracias por tan fantástica fiesta y felicitarle el cumpleaños "comme il faut" -como tiene que ser-.
Añado traducción porque luego se me quejan los lectores de la mala costumbre que tengo de no dar pistas de lo que digo a aquellos que no son políglotas como yo. Una que pretendía darle un cierto nivel intelectual y cosmopolita a este blog... "enfin bref".
Bueno, que se me dispersa la atención -culpa del vino, culpa del vino-, es para mí un placer poder felicitarle el cumple a esta amiga que llegó de rebote, como tantos amigos que acaban quedándose y siendo parte importante de la vida de uno, a quien veo menos de lo que me gustaría pero sé que siempre está por ahí cuando la ocasión lo requiere.
Muchos besos, Mirian, a disfrutar de la vida, que lo mejor aún está por llegar.
¡¡FELICIDADES!!
3 comentarios:
FELICIDADES MIRIAN¡¡¡¡¡
¡¡¡¡FELICIDADES MIRIAMMMMMMMMM!!!!!!
(¿y quién es Miriam? joder...que racha llevo...)
Felicidades Miriam.
Besos del gabacho! Champagne para todos!
¡Qué chispa nos trae hoy Fridwulfa!!!!
Publicar un comentario