Me había jurado a mí misma no utilizar nunca este blog como plataforma de opiniones políticas, religiosas ni nada que pudiera remotamente asemejarse y fuera motivo de indignación o incomodo de aquellos lectores que no las compartieran, pero es que lo de estos últimos días es muy fuerte, señores, y a una le hierve la sangre con facilidad.
Resulta que el PP llama a declarar en el Senado, a cuenta de la tan traída ley de matrimonios homosexuales, a un "experto" que asegura que la homosexualidad es una enfermedad, que los homosexuales son el producto de padres alcohólicos, hostiles y violentos, que los hijos de homosexuales tienen más probabilidades de ser violados que el resto de menores, de tener una infancia traumática y de terminar denunciando al estado por traumatizarles desde pequeñines entregándolos a una pareja del mismo sexo...
Y ahora van los muy cachondos, los señores del PP, su portavoz, para ser más exactos, y dicen que no comparten lo manifestado por el "experto" al que ellos mismos han citado. Y su desfachatez va más allá, porque todavía se permite el lujo de disculparse: "Si las afirmaciones del compareciente citado por el PP han molestado, lo lamento, y pido perdón por ello en nombre de mi partido".
Pero el mal, señores, ya está hecho. Así que vayan ahora y métanse ustedes sus disculpas por donde amargan los pepinos.
7 comentarios:
Bueno...aquí hay muchos expertos, jamía.
Mira la Iglesia...se supone que no está compuesta de hombres que no han metido en su vida la churra en caliente y ahí los tienes...opinando sobre sexo, conductas sexuales y preservativos.
Como sí yo me pongo a disertar sobre la cereza del Jerte, vamos...
Fé de erratas: se supone que está compuesta.
Qué fuerte, lo de la iglesia. No salen a una puta manifestación por atentados, para pedir el fin de la violencia y las muertes, para pedir el fin del hambre en el mundo y que los gobiernos de los países ricos abran el monedero de una puñetera vez y ayuden a esos países que se están muriendo de hambre, de enfermedades que en el mal llamado primer mundo ya ni siquiera existen... a los niños de áfrica que les den, a los millones de afectados de SIDA en países pobres que les den, a nosotros nos la suda, eso sí... a la familia católica bienpensante y retrógrada que ni nos la toquen o salimos todos a la calle con las sotanas a montarla parda. Repugnante.
Quelle bande de cons!
¿A que oui?
Y además, hay un razonamiento en esas declaraciones absurdas que contradice la base de lo que el PP quiere demostrar. Ese señor dijo que los padres de homosexuales eran alcohólicos y las madres sobreprotectoras... pero heteros. Entonces, ¿qué quieren demostrar?
No sé, aquí hay mucha gente que está perdiendo la cabeza.
Efectivamente, zero, efectivamente, pero a ver quién es el guapo que intenta razonar con semejantes elementos... Sólo hay que ver la que montó el tipo en el programa de Gomaespuma... de vergüenza ajena.
Publicar un comentario