viernes, 20 de junio de 2008

¡Qué viva!

¡Viva el veranito!
¡Viva el calorcito!
¡Vivan los coches sin aire acondicionado!
¡Y vivan los atascos de la M-30!



Aluego enllegando a casa m'enterau del porqué

9 comentarios:

Leandro dijo...

venite a Buenos aires
que hace un frío de cagarse,
llueve desde hace 2 días
y tenés unos mc donals como ninguno

beso
/lea.

Anónimo dijo...

Si es que nos quejamos por la lluvia y ahora por ese calorcito rico que nos queda por sufrir

Awake at last dijo...

¿Pero cuántas cámaras llevas tú encima, jamía?

XD

Mks.

fridwulfa dijo...

Pues últimamente, la del móvil y para de contar, pero ayer, precisamente, llevaba la polaroid encima por cuestiones que ya contaré en el blog. Puñetera casualidad, no creas.

fridwulfa dijo...

¡¡Lea, no me tientes!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ROSA ALIAGA dijo...

el calor y sin aire acondicionado es el infierno...uno de mis sueños es que llegue un operario y me diga....le han regalado el aire acondicionado...donde procedemos a colocarlo...te imaginas? yo me imagino, me imagino eso todos los años...pero no ha pasado...bueno una vez estuve a punto, salía de casa y entraba un operario con el armatoste en cuestión ¿va al primero izquierda, pregunté pensando que estaba hecho?no tercero...casi le doy con las puertas en las narices...da igual, yo sigo insistiendo a todos mis allegados por si a alguien se le ocurre ser generoso conmigo...

fridwulfa dijo...

Jajajaja. Trilce, ¡eso sí es una fantasía erótica!

Mi coche tiene aire acondicionado, pero tras cinco horas aparcado bajo el sol, al encenderlo lo que salía por allí parecía el aliento del averno, así que opté por apagarlo y bajar las ventanillas.
Con lo mucho que me gusta a mí conducir, jamás pensé que lo diría, pero: joder, qué pesadilla de viajecito. Lo llego a saber y el coche en casa y Fridwulfa en metro :P Y mira que me jode darle la razón a Gallardón.

Anónimo dijo...

hombre, a gallardón lo que es de gallardón, pero te recomiendo que te cojas la bufanda o un buen polar porque hay veces que cuando entras en el transporte público te salen estalactitas en la nariz o estalagmitas (¿cuales son las que van p'abajo?)
Curiosidades de la vida, yo tengo la garganta fatal por ello y por beber agua fresquita para paliar las 8 horas picando y paleando al solecico,
que malo es el currar