lunes, 9 de junio de 2008

Contra la depresión...

Malos tiempos para los alegres de corazón, desde luego. El tiempo no ayuda, la mala racha se extiende más de lo que debería y, respondiendo a la pregunta de James Stewart, "my glands are NOT on friendly terms", pero afortunadamente, siempre nos quedará "Cantando bajo la lluvia" (en estos días más apropiada que nunca, la verdad), los conciertos disparatados del Rat Pack y, Dios bendiga al youtube, el show de Dean Martin.

Es difícil mantener hasta la más pertinaz de las depresiones cuando James Stewart, Orson Welles y Dean Martin acuden a la peluquería.
Sí, ya sé que está en inglés, pero aunque no entendáis ni patata, sólo ver a esos tres haciendo el moñas y tratando de no descojonarse de risa de forma demasiado evidente, ya merece la pena.

24 comentarios:

tu primi dijo...

Primi,vente un finde a Tenerife en julio!! Aquí tespero! Besos!!!!

fridwulfa dijo...

A ver si puedo. Déjame que haga números, compruebe fechas y hable con la proveedora de billetes gratuitos :P
Un poquito de sol, desconexión y contemplación de cuerpos turgentes en la arena no me vendría mal, lo reconozco, que está la cosa muy malita, primi.

Marta G.Brea dijo...

Divertidísimo trío de ases! Gracias por rescatarlo, Frid.

Si te apetece cambiar de aires, vente a Galicia, te garantizo también desconexión y contemplación, y mil cosas más... Venga, anímate!!

Un fuerte abrazo!

la primi celosilla dijo...

Eh eh ehhhhh, que mi invitación va primerooooooooo :P:P:P:P
A ver si voy a tener que sacar los galones! Ja!

fridwulfa dijo...

A ver, a ver, sin amontonarse.
Yo agradezco ambas ofertas, pero al final me vais a hacer ponerme bruta y decirlo claramente: yo lo que quiero es follar. Así que la primera que ofrezca cuerpo apetecible (femenino o masculino, que no soy muy escogenciosa) dispuesto para darme una alegría, se lleva el premio.

grainne dijo...

Me uno a la petición de Frid, que es muy triste de pedir, pero más triste es no follar.

En el currete no puedo ver el vídeo, pero esperaré a verlo en casa, a ver si me animo algo, que el bajón está durando lo suyo...

Awake at last dijo...

¿Cuerpos turgentes en la arena? Esos están en los hotel-spa de cinco estrellas, que-ri-da, XDDD

Mks.

P.D. Mira que enorme y todo el Orson me sigue poniendo maaaala (en el buen sentido)

fridwulfa dijo...

Awake: me preocupas (mucho)

Grainne: mira el video en cuantito llegues a casa, que seguro que te cambia el humor ipso facto.

la primi apetecible dijo...

Primi... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mujer, algo podremos arreglar... :P

la primi empírica dijo...

Awake, de eso nada, que yo estuve en un hotel de 5 estrellas con spa este finde (toma nivelazo!) y de cuerpos turgentes (salvo los propios 7 nuestros, era una despedida de soltera con glamour), ni rastro...

Marta G.Brea dijo...

Perdona Primi, no me quería adelantar, solo dejaba en el aire la invitación, ojalá algún día sea aceptada!

Ya lo decía Woody Allen "el sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores".

Dejo los links de dos vídeos deliciosos (para abrir boca):

http://www.youtube.com/watch?v=nAiPQCP8Ptc

http://www.youtube.com/watch?v=EWdINUZZzBs

la primi conciliadora dijo...

Ná, marta, no te preocupes, perdonada :P Pero frid ya se ha saltado una visita anual a Tenerife y eso no puede ser!!! (o han sido dos???)Después, que vaya a Galicia que te la envío con todos mis parabienes, para que sea agasajada como ella se merece... muas muas!

Marta G.Brea dijo...

Primi, tú la podrías acompañar al Norte por si se pierde en el camino... Me consta que sois las dos grandes viajeras ;)))

Ale, Frid, ya te organizamos la vida!

BIQUIÑOS

fridwulfa dijo...

Anda que... desde luego... No se os puede dejar solas ¿eh? Me doy la vuelta dos minutos y me montáis la ruta Quetzal.

Oye, por muy halagador que sea ver cómo os pegáis por mí, tampoco quiero que la cosa acabe mal. Antes de provocar un conflicto diplomático, tiro por la calle de en medio y me piro de descanso y desconexión a Londres.

Awake at last dijo...

Vete a Ischia a tomar baños, XDDD

Mks.

trilceunlugar dijo...

follar, invitación a viajes...y eso dónde lo dan?

fridwulfa dijo...

Pues, por lo que se ve, en ningún sitio, porque proponer, por aquí proponen mucho, pero lo que se dice concretar... :P

Marta G.Brea dijo...

¿Pero no te ibas a Londres, Frid? ;))) Mira que... preferir la pérfida Albión a nuestra incomparable tierra... Pero cuando usted guste concretamos... :))

IVAN REGUERA dijo...

También habrá que invitar a una barbacoa,
y habrá también que acercarse hasta el quinto pino,
y habrá que intentar cruzar Núñez de Balboa
y habrá que ir a consultar,
a un buen otorrino.

¡No todo va a ser follar!

fridwulfa dijo...

Todo no, hombre, pero algo... aunque sea un poquito...

la primi hospitalaria dijo...

Awake, no metas más cizañaaaaaa...
Frid, que no, a London no, que ya te conocen allí... no hay conflicto alguno, primero a la islita, y luego ya se verá...
PD: Vente a Tenerife tú también, Ivancito!! Jejeje

Marta G.Brea dijo...

... y luego a Galicia, jo! Y ya puestos, apúntate tú también, Ivanhoe, y Awake... y quien se anime. Follar no lo garantizo, pero las vistas (paisajísticas y humanas) y los sabores son inmejorables ;))))

Awake at last dijo...

Yo nunca he estado en Tenerife...

XDD

Mks.

la primi terrateniente dijo...

Awakeeeeeee, eso no puede ser!!! Invitad@s tod@s, hala! Aprovechemos la oferta "madre_emigrada_a_bruselas" que, junto a mi patrimonio, suman dos casas (una en el norte y apartamento en el sur) y tres coches para uso y disfrute del visitante!!!
En serio que cuando gustéis!