viernes, 27 de junio de 2008

SantasPascuas's casual day (and night)


Este fin de semana el staff casi al completo de SantasPascuas s.l. parte hacia Ávila en lo que han denominado: I Jornadas de Convivencia y Celebración "¡¡qué cojonudo está este asado de bife, ché!!"

Vamos, resumiendo, que pretendemos invadir la casita que Junior (aka Clot) tiene en un pueblito de Ávila, pasar dos días de parranda, buena comida, parrishita argentina ¿viste?, baños en la poza, cervezuquis, partidas de twister y diversos divertimentos variados, que por algo está aquí ya el verano ¿no?

De semejante acontecimiento sólo pueden surgir dos cosas: la total y completa unión del equipo de guionistas/productores de SantasPascuas convirtiéndonos en la perfecta máquina de matar (creativamente hablando) o el total desmembramiento (en todas sus acepciones) de la empresa.

Sea lo que sea, que Dios nos pille confesados.

5 comentarios:

IVAN REGUERA dijo...

¿CASUAL CUALO? Como el argentino fanfa nos falle con el asado, me voy a cagar en Evita Perón.

A ver si Clot me deja hacer un poco el chorra con los caballos que hay por allí. Walter cabalgando por la pradera no tenrá desperdicio, Frid.

RIDE AWAY, RIDE AWAY...

fridwulfa dijo...

Relax, darling, que nos vamos a Ávila, no a La Ponderosa.

"With the friendliest, fightingist, loving band, that ever set foot in the promised land, and we're happier than them all.
That's why we call it Bonanza...Bonanza...Bonanza..."

pelandruska sofocá dijo...

joder como está el patio, si así se presenta el fin de semana no me pierdo el post del lunes,
pero ya os aviso, con la caló que está cayendo en el campito os veo arrastrandoos por los suelos buscando una sombra con al lengua fuera cual secundario gracioso de Lucky Luke.
Que os lo paseis mu bien :P

Awake at last dijo...

¿Y ese post-post qué?

;-P

Mks.

fridwulfa dijo...

Estamos recopilando fotos de las diversas cámaras. En cuanto las tenga todas, seleccionaré y haré post. Prometido.