martes, 13 de junio de 2006

Inés, Inés, Inesita, Inés.

Tres hojitas, madre, tiene el arbolé
La una en la rama, las dos en el pie...

Canto porque tengo nueva sobrina. Tengo sobrina, postiza, pero sobrina al fin y al cabo, que nadie dice que la familia que no comparte sangre tenga que ser menos familia, ni mucho menos, y en este caso, como es familia elegida en pleno funcionamiento de facultades físicas y mentales, cuenta tanto como la de verdad.

Y a todo esto me emociono y me lío a escribir y no explico que tengo sobrina nueva porque mi prima Carmela, que no es prima pero como si lo seriese, como los nobles pravianos, que los tres son primos porque son hermanos... digo, que Carmela tiene sobrina nueva, su hermana Gloria dio a luz hace diez días escasos a una niña lindíiiiiiisima llamada Inés, y si Carmela tiene sobri, yo tengo sobri y tan feliz. Y, afortunadamente, le ha llegado a tiempo la maleta de ropa aquélla que llegara de Buenos Aires vía San Sebastián.

Y como me "embarca" la emoción y todavía tengo que escribir tres guiones sobre quitagrasas, no me enrollo más y aquí os dejo la primera foto de Inés, belga de nacimiento ella, la más internacional de esta extraña familia compuesta por primas, cuñaos, grullas y enviados especiales al extranjero.

5 comentarios:

Awake at last dijo...

XDDDDD

"para lavar el baldón,
la mancha que nos agravia,
conde Nuño, henos de Pravia"

(Manolo Gómez-Bur forever)

Fe-li-ci-da-des, tía Minguía.

Besos!

fridwulfa dijo...

Jejejejejeje.

Muñoz Seca forever.

LuTHieR dijo...

Fernán Gómez Forever :D

... y muchos besos y enhorabuenas y esas cosas a Gloria (y a Carmela por extensión, jejej)

Anónimo dijo...

Como ya dije, bella ella. Noragüena por la parte que toca

Anónimo dijo...

Oh la la! Orgullosas podeis estar de ser las tias de ese angelito!
Besos tiernos tiernos para Ines.