lunes, 26 de junio de 2006

Alucinando

El viernes vinieron a la ofi a lijar el parquet. El tipo aquel se asomó a nuestro rinconcito a eso de las 2 de la tarde...

- "Hola, que venía a lijar el parquet"

- "Pues muy bien, hombre, ahí lo tiene usted"

- "Ya... bueno, este... ¿hasta que hora andáis por aquí?"

- "Pues hasta las 3"

- "No, lo digo porque voy a hacer bastante ruido"

Ruido hizo, sin duda, pero lo peor era la nube tóxica que levantaba a cada pasada de la lijadora. Al cabo de diez minutos no había quien parara así que derramando grandes lágrimas de cocodrilo nos fuimos a la terraza de la esquina a terminar allí el trabajo que teníamos pendiente.

Cuando hemos llegado hoy a la ofi, el parquet estaba lijado y barnizado. Preciosísimo ha quedado, pero hemos tenido que abrir ventanas de par en par porque el pestazo a barniz era insoportable.

La oficina va a quedar preciosa, pero para cuando terminen las obras estoy convencida de que vamos a tener todos el cerebro como un queso gruyere.

Yo, de momento, salgo cada dos minutos al balconcillo para intentar respirar algo de aire puro.

Sin embargo, desde hace ya un rato, cuando me asomo en vez de ver esto...



Veo esto...



¿Debería preocuparme?

7 comentarios:

Marta dijo...

Más bien si. Creo que el olor a barniz te ha reblandecido el cerebro XDDD

fridwulfa dijo...

Eso me temía...

grainne dijo...

JAJAJA!

me parece que tienes un poblema, si, pero oyes el pedo de barniz deja unas alucinaciones mu chulas

fridwulfa dijo...

Chulismas, que dirían en mi pueblo

Anónimo dijo...

Y tantp que deberias preocuparte. Es un caso de LOMOSIS aguda.

DaNy Arceo dijo...

Preocuparte? Si, por tu visión "normal". Tu problema es q eres daltónica. El munod es como la segunda foto, pero en rojo, claro. ¿Verdad? ¿VERDAD?

Vaya. Las voces me dicen que deje de haceros caso.

fridwulfa dijo...

¿Cómo? ¿No es rojo esto?