domingo, 4 de junio de 2006

¿Malas audiencias?

- "Pues no sé qué pasa pero sí que se ha notado..."

- "¿Menos gentes?"

-"No, menos lectores no, pero ya casi nadie me deja comentarios. Donde antes había 20 comentarios, ahora apenas hay 5 y siempre de los mismos... los fieles"

-"Nada, lo que tienes que hacer es buscar polémica, mujer, escribir sobre algo que invite e incite los comentarios"

-"Sí, supongo... podría, por ejemplo, contar que ayer, en La Casa del Libro, me encontré a Viggo Mortensen"

- "Por ejemplo"

11 comentarios:

Bellota dijo...

Fridwulfa!!!!
eres más bobina!
yo te sigo leyendo a DIARIO pero no dejo comments porque no me sé las pelis, o porque a veces me da un poco de vergoña!!!!

Y yo os dejé a tí y a Walter una invitación para venir a Sitka en el post sobre los Police Blotters y no me habéis contestadoooooooooooo!!!

-muas, muas y remuas, y estoy de un harrypotter que no veas, a mí me salió el Lupin...porque soy una buenaza lunática, vamos)

Bellota dijo...

- si llegas a decir Heath Ledger o el Gyllenhaal...pero el Mortensen no me va nada-

-y también tienes que pensar que antes dabas premiecitos, pero ahora ya, ná de ná ;)-

Anónimo dijo...

Sorte al Mortensen entre tus fieles lectores (a Bellota le buscas a otro) y verás cómo suben las udiensias.
Le tocaste el culo, por lo menos? Saemos que eres fina, pero tengo que preguntarlo.
Ponte en modo "fedeguico" y verás si sube esto, verás...

DaNy Arceo dijo...

Yo tb te leo siempre, pero desde el Bloglines... así que no refleja visitas, creo :P

Pa la próxima, foto con el movil!!!

XDDDD

Hay que puentear esas DSssssss

grainne dijo...

Yo también te leo desde el bloglines (como leo a tós), pero sigo pasándo, como ya sabes.

Por cierto, HIJAPUTAAA!!!! o sea, nosotras convenciendo a Garlic de que Vigo era su hombre ideal porque hablaba español con acento argentino y le gustaba León, y tú disfrutándolo in person. Eso es ser mala amiga, ein.

Y todavía estoy esperando mi regalito bloguero, ejem

besos comentaristas

Anónimo dijo...

Dices...

Anónimo dijo...

Que ya no tienes

Anónimo dijo...

Tantos mensaje como antes?

grainne dijo...

Sí,

grainne dijo...

creo que

grainne dijo...

eso dice, gabachín.