domingo, 29 de enero de 2006

Sacando punta al este...

Acá tá... tamos... En Uruguay, en Punta del Este, para ser exactos, la Marbella de la zona, mucho sol, mucha playa, mucho calor (sorry, Nepo), mucho casino, mucho hortera de bolera pero también, afortunadamente para nosotras... MUCHO MARINERO MUSCULOSO... No os imagináis los calores que estamos pasando la prima y yo (y no precisamente por culpa del clima)

En un par de horitas regresaremos a Buenos Aires, a recuperarnos de este fin de semana tan intenso, apenas dos días aquí que han dado para prácticamente de todo, a saber... Viajecito en Buquebús, paseíto por la playa al caer el sol con acompañamiento de lobos marinos, show de Les Luthiers, excursión en coche alquilado por los alrededores, sesión de baño en el mar, explicación detallada de los usos y costumbres de la fauna autóctona (y también de los animales de la región), momentos de pánico tras el volante (me cagüentó, qué manera de conducir que se gastan por el cono sur), sesión de piscina en el hotel, sesión alcojólica "solo chicas" con nuestra cicerone particular, a partir de ahora conocida como "avosnoté amisimé", cena en el horror del hotel Conrad, cierto grado de pitutez... en fin y tantas otras....

Podemos decir sin temor a equivocarnos que Punta del Este ha dejado una profunda huella en nosotras... además de varias quemaduras de segundo grado.

12 comentarios:

Awake at last dijo...

Inmorales, degeneradas...



¡¡¡COMUNISTAS!!!



XDDDDDDD


Besos!

IVAN REGUERA dijo...

Tais más salidas quel picounaplancha.

Disfrutad.

Anónimo dijo...

Ni os llegais a hacer una idea de como nos lo estamos pasando, jajajaja... ainsssss que rapido pasa los dias en este conooooo... por cierto: hemos comprobado lo del sumideroooooooo, yupiiiiiii.
Y lo morenitas que regresamos, jijijijiji!! Hala primi, vamos a seguir paseando por Punta del Este!

fridwulfa dijo...

¡¡¡Sublime éxtasis sureño, primi, vayamos, vayamos, prooooontooooo!!!

Anónimo dijo...

"No os llegais a hacer una idea de como nos lo estamos pasando" dixit Carmela... Pues que quieres que te diga SI NOS HACEMOS UNA IDEA...por eso mejor no pensarlo porque sino uno se deprime.

Frid, te quiero ver negra a la vuelta...eso si vuelves.

Anónimo dijo...

¡AAAAAAAARGH! ¿La envidia engorda?

Anónimo dijo...

jejejejej vale, vale ahí presumiendo y nosotros aquini con nieves varias....(bueno yo he tenido un pequeño Buenos Aires con Julio Bocca, ¡¡¡qué bello plebeyo!!!)

averia dijo...

No puedorl, no puedorll
la endivia me corroe...y yo aquí, acarreando leña...¡malas primas!. Pos sus habéis perdido una ola de frio polar, hala, chincharos...
Besazos miles. Nossalengranos de leeros

fridwulfa dijo...

Amiga mía, sólo tú encuentras leña, si hace falta, por nosotras te despeeeeñaaaaas.

Bellota dijo...

Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

piola!

bellota

Nepomuk dijo...

Vale... había leído "...cierto toque de pitufez..." y luego releído de nuevo "...cierto toque de pitufez..." así que ya me estaba temiendo que un día de estos nos regresaras azul, con pololos y calzando barretina.

Awake at last dijo...

No sé si lo conocías, yo lo acabo de ver en Papel Continuo.

http://ladyfilstrup.blogspot.com/

Besos!