domingo, 15 de enero de 2006

Llegó el gabacho y María cayó a sus pies

Los Reyes Magos decidieron que, este año, los regalos para mi sobrina iban a estar muy repartidos y, de todos ellos, dejaron uno en el balcón del gabacho, en Francia, claro.

Así que esta tarde he cogido a Ulises (usease, mi coche) y al gabacho y nos hemos dirigido a casa de mi hermana a hacerle entrega a Marieta de su flamante regalo de reyes.

María es una niña muy simpática, pero también es algo tímida, así que, en el trayecto en coche, he adoctrinado al gabacho convenientemente: "mira, es muy tímida, así que si entras muy flechado hacia ella, se va a cerrar en banda, tú tómatelo con calma, deja que sea ella la que, poco a poco, coja confianza contigo. Si no te hace caso y se esconde cuando te vea, pues no te molestes, la suele ocurrir y, sobretodo, con los chicos más que con las chicas y bla, bla, bla..."

El gabacho escuchaba y asentía con la cabeza, sin decir nada, pensando probablemente "recomendaciones a mí" porque claro, el gabacho se ha pasado 10 años de su vida trabajando todos los veranos de monitor en un campamento infantil y tiene más recursos que el mismísimo Miliki.

Y, efectivamente, ha sido llegar, hacerle cuatro tonterías y María ha caído rendida a los pies del gabacho, y sus padres y yo nos hemos quedado de adorno porque no nos ha hecho maldito el caso el resto de la tarde. Y ahora, para amenizaros la velada, os dejo un pequeño vídeo de la enana enseñándonos a contar, que para eso es la niña más lista del barrio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

POR DIOS¡¡¡¡QUÉ MONA ESTÁ¡¡¡¡¡Q MAYOR¡¡¡¡QUÉ DE TODO¡¡¡¡

fridwulfa dijo...

Jejejeje. Y eso que la calidad del video deja bastante que desear :P

Anónimo dijo...

Uno que es asi. jeejjejeje.

Y Maria porque es la RELECHE.

Besos.

averia dijo...

Oseaporfavorosea...está hecha un bollito... ainsss

Bito dijo...

Qué maja...

Iván dijo...

Si el día de mañana esto de los blogs sigue vivo, y se puede ver seguro que le hace una ilusión tremenda. Qué salada, igualica que mis sobrinos.