miércoles, 25 de enero de 2006

¡¡¡¡¡Hola, cono norte!!!!!

Y sí, acá estamos, en el cono sur, en la tierra del dulce de leche, los alfajores, los biftes de chorizo y.... y los tangueros, MAAADREEE MIAAA.

No sé qué tendrá el agua de Buenos Aires, pero a cada paso que das te cruzas con un macizo, andamos la prima y yo más que revolucionadas. Nosotras, que nos hemos autodesignado "Las Majas del bergantín", vamos "saludando marineros" por la calle cada dos minutos, para gran recochineo y descojono general de nuestros amigos de acá.

No tengo mucho tiempo para contar batallitas, porque andamos en un ciber y nos esperan muuuchas actividades esta tarde, tampoco tengo ahora mismo oportunidad de subir alguna fotito interesante, pero os puedo asegurar que el viaje está cumpliendo expectativas, vamos está más bien excediendo expectativas.

Buen tiempo, buenas compañías, mejor comida, INCREIBLES VISTAS... Y dentro de dos días escapada a Punta del Este a disfrutar de las playitas y a ver "Los Premios Mastropiero" en vivo y en directo.
Ahora sólo nos falta comprobar de una puñetera vez lo del sumidero y ya podremos volver pa' España felices.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡VIVAN LAS VISTAS DEL CONO SUR!!!

Anónimo dijo...

que vivan!!!!!!!!!! jijijijiijiji

DaNy Arceo dijo...

Pues yo soy de los de ¡¡¡Viva Mastropiero!!!

Admirador del grandioso compositor de obras (no-suyas) que emulaban (más bien copiaban, mejor dicho plagiaban) a los grandes y famosos compositores (no como él).

Me alegro que lo estéis pasando bien. Disfrutad que las vacaciones siempre son cortas. (un currelas en la oficina...)

Awake at last dijo...

Por lo menos haz fotos, snif, snif, snif...

Besos!

Anónimo dijo...

Ay! Que estas dos ya no nos vuelven!!! Que lo veo yo!

Iván dijo...

Jo qué envidia chica, cómo me gustaría pasarme por allí algún día. Tú disfruta, que luego te vas a acordar mientras estás en el curro...

averia dijo...

Menos mal que el Lea me cuenta de vosotras porque tengo un hueco aquíiiin, que no sé si es añoralgia, envidia o hambre.
Seguid disfrutando, primas..¡Y volved!

Nepomuk dijo...

Menos mal que no has dicho nada del solecito y el carlo. Hubiera sido para matarte con el 1 de nuestros 11º bajo cero.

fridwulfa dijo...

Jejeje. Tú, replicante, ¡¡VIVA MASTROPIERO!! No he conseguido engañar a ningún luthier para meterlo en la maleta, y menos a Rabinovich, que es el más gordo y no creo que quepa, pero te llevo un recuerdito relacionado con el tema.

Awake, estamos haciendo fotos, sí, de hecho estamos haciendo TODOS tantas fotos que los de acá en vez de mandárnoslas por mail han decidido grabárnoslas en un cd y no perder el tiempo y ancho de banda en el proceso de hacérnoslas llegar.

Y las vistas... las vistas continuan impresionantes. No nos quedamos acá porque todavía nos espera la limusina de Atlanta que si no...

Anónimo dijo...

Limusina en Atlantaaaaaa!!!!!!!!!!???????