martes, 20 de marzo de 2007

¿Qué pasaría si nunca pasase nada?

Eso nos pregunta el Ayuntamiento de Madrid en una campaña publicitaria millonaria con la que nos bombardean a diario en teles y radios locales.

Pues no sé qué pasaría. Probablemente, si nunca pasase nada, no pasaría nada, por mucho que suene a perogrullada. ¡Y lo tranquilos que viviríamos! Desde luego, los sufridos vecinos y trabajadores del centro no tendríamos que soportar taladradoras bajo nuestros balcones 10 de cada 12 meses del año, ni tendríamos que sacar los pies de gato y el piolet para emprender la aventura que significa ir de la oficina a la cafetería de la esquina a por un café con leche.

Y, desde luego, los pobres turistas no tendrían que guiarse por signos como éste (sofisticación al poder) para encontrar los puntos más emblemáticos de esta agujereada ciudad...

6 comentarios:

DaNy Arceo dijo...

Venga va... EL adorador del chiste fácil ha llegao...

"¿Por ahí se llega al Sol?"

Hala! Ya! Ya lo he soltao!

Awake at last dijo...

Te olvidas de los rateros, las avalanchas de gente saliendo de las tiendas, las excursiones de adolescentes granujientos... Aaaah, Madrizzzz, conserva los mismos encantos que en tiempos de Alatriste, XDDDD

fridwulfa dijo...

Dany, sólo añadiré... "jejejé, qué ocurrente, doctor".

Awake: suscribo todo lo que dices, pero de ello no puedo echarle la culpa directa al alcalde. :P

Anónimo dijo...

De Madrid al...


Hoyo!!!

Anónimo dijo...

Buenísino. Yo también lo pensaba: ¿Qué pasaría si nunca pasara nada? Pues, evidentemente, eso. Que no pasaría nada. Jajaja.

Anónimo dijo...

sabeis lo mejor, que te vas de alli a otra city y deciden que no la eches de menos y te ponen una valla cada dos por tres, o peatonalizan el centro o te hacen la circunvalación y no sabes por donde vas...(evidentemente en tamaño miniatura que para eso aqui solo viven 50.000 personas en vez de 5.000.000. Que majos son que no quieren que tenga morriña (ah y también tenemos atascos)