domingo, 18 de marzo de 2007

De contenidos secretos...

- Hasta luego, chiqui, no te olvides la mochi... ¡¡joder!! ¿Qué cojones llevas aquí, piedras?

- Mira que eres exagerado, tampoco pesa tanto

- ¿Que no? En serio ¿qué llevas aquí dentro?

- Cosas

- ¿Es un secreto o qué?

- Nah

- Como te pones tan misteriosa...

- Esta bien... a ver... un disco duro externo... tres libros... dos cámaras de fotos... dos teléfonos móviles... una agenda... dos cuadernos... tres bolígrafos... un paquete de kleenex, desodorante... una pluma, cartuchos, la funda de las gafas... una carpeta, un cepillo de dientes... ah, sí y 25 carretes de fotos. :P

- El perchero y la lámpara de pie se quedaron en casa de la familia Banks, supongo.

5 comentarios:

Marta dijo...

Joder, eres peor que yo XDDDDD

Leandro dijo...

Es hasta peor que la célebre "carterita de mano"
de López Puccio

/leanderthal.

Anónimo dijo...

Eres una chica preparada para la vida moderna ;)

Anónimo dijo...

Casi nada.
Los del National Geografic se quedan cortos.

¿Fuiste a ametrallar el Retiro con tus camaritas al final?

fridwulfa dijo...

Fui. Me lo pasé bomba. Mi alergia también disfrutó. Pero conseguí fotos estupendas. (En mi modesta opinión)