domingo, 4 de marzo de 2007

¡¡COOORREEOOO!!

Llegó el Correo del Zar cargado de "pavaditas", como dice él, provenientes de Buenos Aires.

En Buenos Aires tengo un par de amigos, no más, pero que cunden más que el arroz, a qué negarlo, y al pobre correo del zar, que tiene más paciencia que un santo, lo tenemos frito venga a darle paquetitos para que lleve de un lado al otro del charco.

En esta ocasión, correo y amigos me han traído mil cositas, pero todas temáticas, mil cositas de lo que más me gusta de Argentina.

Esta noche voy a honrarles a ellos y a sus regalos, poniéndome a Les Luthiers de fondo mientras leo el Macanudo 4 y como alfajores ¿qué más se puede pedir?

Gracias, Lea. Gracias, Vale y gracias, Correo del Zar. :D

5 comentarios:

Awake at last dijo...

(Envidia cochina mode ON)
Entonces no vas a adelgazar tanto como el capitán Plotkin en la sauna...
(Envidia cochina mode OFF)

XD

fridwulfa dijo...

No voy a adelgazar nada, pero bendita gordura :P

averia dijo...

¿tú sabes algo d un vidio que me manda el Lea? Estoy set mode babeando On

fridwulfa dijo...

¿quieres que se lo pida al correo del zar y así te lo doy este finde que viene?

Leandro dijo...

macanuda tira ,macanudo
Liniers, Les Luthiers, arfajores
-placeres argentinos-

/leanderthal.