martes, 4 de julio de 2006

Hoy, cine de barrio.

Hoy voy a hacer un post de esos de "matemos dos pájaros de un tiro", creo que, incluso, voy a hacer un post de eso de "matemos tres pájaros de un tiro".

Sí, porque quería aprovechar para contaros que Junior y Walter se han ido de vacaciones, en la ofi hemos comenzado ya el horario de verano y por fin he podido montar mi ordenador, que hasta el viernes seguía en la otra oficina, y acceder a mi outlook, mis programitas, mis archivos de trabajo, mis facturas... ains, ¡qué descanso!

Y había pensado también retomar el concurso de pistas de cine, porque andaba el otro día Luthi pidiéndome cuentas al respecto y es que con esto de andar en ordenadores ajenos constantemente pues como que no había podido ponerme yo seria con ello.

Así que, aprovecharemos que ya tengo mi ordenador para subir la siguiente pista sonora del particular concurso de películas de Fridwulfa.

Pero antes, un inciso. Hasta hace bien poco tenía a todos mis compas de la oficina configurados en el móvil de modo que cada vez que alguno de ellos me llamara sonara, por supuesto, los ángeles de Charlie.

Desde hace un par de meses tengo lo que vais a escuchar a continuación, que oye, no tiene nada que ver con los ángeles de Charlie, pero por lo menos me descojono de risa cada vez que me llaman del curro para endilgarme algún marrón.

Pues eso, éste es el diálogo por cuya película os pregunto hoy. ¿Sabéis cuál es?


Powered by Castpost

Mañana, si sois buenos, os contaré la historia del por qué.

Ah, quedan excluidos del concuros, por supuesto, todos aquellos a quienes ya les he desvelado el misterio (Saibot, Replicante, Ana, Idoya, Gabacho, Missingduke... y alguno más que se me escapa)

5 comentarios:

grainne dijo...

JAJAJAJA!!!!

pues jamía, yo pensaba que era "Las que tienen que servir", pero san google me dice que es "La ciudad no es para mí", y tendrá razón...

Anónimo dijo...

Y se llama luciaaaaanaaaa, jajaja.
Yo a mi ex-jefe le tenía en su momento puesta la música de psicosis, jatétú...

DaNy Arceo dijo...

Venga vaaaaaa
Quiero responderrrr
Para una que me séééééée....

Desde luego hay que ser un dotado para...

Joder qué razón tenías, Frid.
XD

fridwulfa dijo...

Pobre replicante. Venga, dilo, dilo, no sufras, muchacho.

Grainne, no sé yo si me hace mucha gracia lo de san google, joder, por lo menos ten la decencia de disimular, coñe.

Jajajajajajajaja. Voy a esperar un rato a que el resto de la comunidad tenga ocasión de escuchar esta joya antes de desvelar su procedencia.

averia dijo...

Ná.Sigo sin poder oir al casposo (por Castpos y por ello, oye)