lunes, 17 de julio de 2006

Me encanta el olor del Napalm por la mañana...

- "CIERRE LA VENTANA, SEÑORA"

Walter se descojona pero yo no me río. No me río porque bastante poca gracia te hace ya que te llame "señora" un jovencito lampiño de esos que van comiéndose el mundo, pero es mucho peor cuando el que te lo dice es un tío de 50 con toda la barba.

- "Mal rayo te parta, mamón" Es lo que me apetece contestarle, pero me contengo y le hago caso, que al fin y al cabo sólo son las 10:30 de la mañana y no es cosa de empezar el día cabreando a un madero, y sobretodo, no es cosa de permitir que se nos llene la oficina del humo negro y pestilente que sale por la rejilla de ventilación del centro de transformación de Unión Fenosa que tenemos justo debajo de la ventana y que... según aseguran las tres patrullas de la policía nacional y las dos dotaciones de bomberos que pululan por la calle, está ardiendo.

¡¡PLOP!!

- "Coño, se nos ha ido la luz".
- "La ruina, nos vamos a la ruina... y tu guión de estrenos a medio retocar y sin enviar, y claro estaremos sin teléfono porque la centralita... argh"
- "Elegí un mal día para volver de vacaciones" opina Walter
- "O un buen día, según se mire"

A Charlie no le da tiempo a lamentarse mucho porque una amable pareja de la policía se presenta en nuestra puerta en ese preciso momento.

- "Charlie, que dicen aquí estos señores que tenemos que desalojar el edificio... "

Y antes de que me dé tiempo a terminar la frase, el gallego impasible, Walter y yo ya estamos en la esquina, descojonados de risa y observando con curiosidad el trajín de los bomberos, que se adentran en la densa nube de humo negro que rodea ya nuestras ventanas. Charlie, sin embargo, no sale.

- "¿Pero qué hace este hombre?" pregunta Walter angustiado "¿es que no ha visto El coloso en llamas?"

Dos minutos más tarde Charlie emerge triunfante de nuestro portal, con su CPU en brazos.

- "No me jodas, si se quema la oficina que por lo menos no se queme el trabajo de todo el año"

Eso es un jefe responsable, sí señor.

- "Bueno ¿qué?" añade "¿me subo al chino a por unas latas y algo de picar?"

Y allí nos hemos quedado, en la plaza, con nuestras latas y nuestra bolsa de patatas fritas, observando el ir y venir de bomberos, polis y técnicos y dando conversación a los yonis del lugar.

Que digo yo que peores formas habrá de empezar la semana ¿no?

8 comentarios:

IVAN REGUERA dijo...

Qué será de la quesada cántabra que dejé en la nevera... snif.

grainne dijo...

El domingo por la noche se fue la luz por estos lares. Solución: velitas del Ikea requetemonas de la muerte, y mi flamante disco del 30 aniversio del festival de Vitoria sonando en el portatil. Se podía ir la luz más a menudo...

fridwulfa dijo...

Ains, la quesada... sobrevive todo el viaje desde santander para morir en plena tierra prometida... Es decir, en una nevera descongelada...

¿Y qué habrá sido de nuestros Harry Potters? ¿Serán, como tú dices, los primeros Harry Potter afro-británicos?

Grainne ¿qué tal por Vitoria?
En la ofi, lo de las velitas de ikea me temo que es poco práctico, no se puede enchufar los ordenadores a ellas?

Awake at last dijo...

¿Y no hubiese sido más fácil desmontar el disco duro?

XDDDDDDDDDDDD

Besos!

averia dijo...

En cuanti que ví lo del incendio en tv me dije a mi misma: "Mi misma, seguro que le ha pillao a la Mari Frid". Cuán edificante, por cierto, la reacción del Boss: ¡Salvad la CPU...Mein dein, mein dein!. Si ej queeeeeeeeee

fridwulfa dijo...

¡¡Awake!! ¡¡welcome back!!

Mari...
La reacción del boss fue fantástica porque su primer instinto fue "salvad la cpu..." pero el segundo fue "ya que no podemos trabajar... ¿hacen unas birritas?" Claro que la tercera fue... "¿Sabéis de algún seguro contraincendios sin periodo de carencia?"

Marta dijo...

Imagino al jefe (cualquier jefe) corriendo como poseso con la cpu en brazos... XDDDDDDDDDDD

Y el segundo instinto es el más acertado para pasar la caló XD

Anónimo dijo...

Con retraso...
jajajajjjjajjajajjajjajajajja!!!!