viernes, 14 de julio de 2006

De bodas, sobrepesos y fondos de armario...

- Joder, desde que he dejado de fumar he engordado una barbaridad

- Bah, exagerada, ya será menos

- Que no, que no, que como siga así la cosa, para tu boda voy a tener que hacer lo que juré que nunca haría

- ¿El qué, ponerte a dieta?

- No, comprarme un vestido de Ágatha Ruiz de la Prada

- ¡¡¡JAJAJAJAJA. NO HAY HUEVOS!!!

- Lo que no hay es presupuesto, que no veas los precios que se gasta

- Pues si tú te atreves con el vestido yo te ayudo a financiarlo

- Hecho pero, oye, yo aviso... si me compro el vestido, hago el paripé por completo, pelo-pincho y pintalabios verde incluido

- Claro, claro

- "Claro, claro" no. Luego se lo explicas tú al capellán de la catedral de León que me veo viendo la boda desde el bar de la esquina

Así que aquí estoy... eligiendo modelitos. Se aceptan sugerencias.

¿Éste?

¿o éste?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

JIS, JIS, JIS.....

fridwulfa dijo...

Más malo que la quina, eres tú...

LuTHieR dijo...

Yarrg, difícil elección si alguna vez vi una xD
¿Ambos dos?

Anónimo dijo...

lo malo de estos vestidos es que puede que no entres en el vehiculo que te traslade, jajaja. Por cierto me mola más el de arriba

Anónimo dijo...

Joer, qué miedo.
Reitero.

Anónimo dijo...

La ventaja que tiene el segundo es que te ahorras el bolso porque pués llevarlo todo (camarón y lomo incluíos) por dentro, en plan saco.
O, si no e importa de que repetir, ya sabes que puedes decantarte por éste, todo un clásico: http://external.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2006/01/31/1138723738_extras_ladillos_1_0.jpg

fridwulfa dijo...

Pues sí, clon, ése es todo un clásico y además me solucionaría el problema de los hombros al descubierto, porque con los otros dos tendría que llevar chal y las posibilidades de conjunción cromática me apabullan, pero... es demasiado mediático y ya me lo han vetado...

fridwulfa dijo...

big sister, el de arriba es el que más me convence a mí también, por dos motivos, primero porque el güito es... indescriptible y segundo porque el otro es blanco e ir de blanco en una boda no siendo la novia... me pueden sacar los ojos, vamos.

averia dijo...

Mari, yo tengo pa reciclar el mojquitero de Ikea, que digo yo que te lo tintas en rojo (tintes Iberia of curs)y te pones en lo alto en plan peineta el toro osborne y te ahorras un pastón. Tú dísmelo y te lo guardo

fridwulfa dijo...

Guárdamelo, mari, y si tienes por ahí las cortinas aquellas de ciertopelo verde, también, que lo que es bueno para Escarlata O'Hara es bueno para Fridwulfa

Bito dijo...

¡el segundo, el segundo!


(eso sí, luego enseñe las fotos ¿eh?)

Anónimo dijo...

sin lugar a dudas el primero.

Pero ya sabes que con lo que mejor estas es con unos vaqueros y una camiseta ajustada (sí, sí, sí).
¿Que no es plan pa ir a una boda? pues todo es negociable...