domingo, 30 de julio de 2006

Su horóscopo, gracias

A mi compa de piso, recién estrenada en esto de los ordenadores portátiles, las conexiones wifi y la asombrosa oferta de internet, se le ha metido entre ceja y ceja leerme mi horóscopo versión astrocentro del msn.

Yo todavía estoy tratando de traducirlo...

"Existe una difícil obstinación en el día que tal vez descubras que impide tu progreso, Fridwulfa. Puede que haya corrientes opuestas que de a poco te estén llevando lejos de tu psique. Asegúrate de no caer en la trampa de sentirte culpable o arrepentida. Estas son emociones innecesarias que simplemente puedes evitar. Si las personas se comportan de manera negativa o irrazonable, simplemente aléjate de la situación y búscate algo mejor"

¿Irrazonable? ¿Corrientes opuestas que me llevan lejos de dónde? ¿Una difícil obstinación?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es un mensaje del mas alla?

Unknown dijo...

Buenas, creo que tal vez puede interesaros esto. Según cuentan en esta web, parece ser que una serie de expertos en astrologia y horoscopos, tras un exhaustivo análisis, han determinado las que parecen ser lás webs más fiables de la red. Aquí os dejo el enlace donde citan la lista de webs que finalmente han determinado los expertos:

http://www.chumpingstones.com/2008/10/lista-de-los-horoscopos-ms-fiables-de-todo-internet-segn-los-expertos-en-astrologia-horoscopo-y-tarot/

...ojala os sirva. chaooo