miércoles, 16 de noviembre de 2005

Una de mañanas "simpáticas"

De vez en cuando, el Charlie y yo tenemos días graciosillos, hoy era uno de ellos, porque cuando ha llegado Walter (sin llaves para variar) andábamos en el bar tomándonos un cafetín y charlando de la mar y los peces y el Charlie me ha mirado con ojitos brillantes y me ha susurrado:

-"Dile que hay mogollón de curro"

-"Joer, Walter, menos mal que has llegado ya, porque estamos hasta arriba y yo ando con mogollón de cambios en lo de UFESA, así que te tienes que hacer 6 promos en hora y media"

Y Walter ha lanzado un suspiro de resignación mientras Charlie miraba hacia otro lado para que no se le escapara la carcajada.

Así que una vez en la ofi, Charlie le ha enviado un mail con el "briefing" de lo que tenía que hacer, a saber: una pieza de 3 minutos, entrevista de Emma García con Rigoberta Menchú sobre los proyectos de su ONG "y recuerda que tienes que dialogar las respuestas" y 5 promos de un minuto cada una sobre una cosa de ordenadores con el briefing en japonés. Tal que así:



El pobre Walter ha empezado a sudar en cuanto lo ha visto, pero se ha puesto manos a la masa como un campeón y sin rechistar.

Criaturita. Charlie, se escondía tras la pantalla de su ordenador, tapándose la boca con las manos, congestionado de tanto aguantar la risa mientras yo, sentada junto a Walter, intentaba no mirarlo para no delatarme.

Risitas nerviosas, guiños de un lado a otro de la ofi entre Charlie y yo mientras Walter dialogaba pacientemente las supuestas respuestas de Rigoberta Menchú a la hipotética entrevista que le hacía Emma García.

Al final, Charlie, débil de carne y de espíritu, no ha podido más y le ha confesado la verdad a un estupefacto Walter que iba mosqueándose por momentos.

Ha jurado venganza y, conociéndole, más vale que empecemos a revisar los bajos del coche cada vez que salgamos a la calle.


P.D: Los muñequitos South Park personalizados son cortesía de este sitio que me ha descubierto hoy awake.

3 comentarios:

IVAN REGUERA dijo...

¿Los bajos del coche? Eso es un juego de niños, chatina. ¿Recuerdas la cabeza de caballo de El Padrino? Pues será peor.

fridwulfa dijo...

Jajajajajaja. ¡¡¡Qué peligro, madre mía!!!

Anónimo dijo...

no nos engañais, que yo sé lo que habeis estado haciendo esta mañana: 31!, 53!, 79!, hut, hut, hut!