jueves, 24 de noviembre de 2005

Una de memeleos

Descubro en la página de Buttercup un divertido e inofensivo jueguecillo que ha descubierto, a su vez, en el blog de El Perfecto Cuadrante.

La cosa consiste en lo siguiente:

a) Coja el libro que está leyendo en estos momentos
b) Vaya a la página 23
c) Diríjase al quinto párrafo
d) Reprodúzcalo en su blog.

Pues vamos a ello:

"Klein the elder wants to know. He lunges towards Alex once more, index finger raised in the air, twitching. Alex shrugs and tells Klein that he is twelve, like what's the big deal, but Klein laughs at this, tears squeezing out of the corners of his eyes. He pokes his son a few times in the ribs in what looks to Li-Jin like a painful manner."

El libro es "The Autograph Man" de Zadie Smith.

Ea, si nadie lo ha hecho ya, le paso el testigo a Awake (ésta me la debes, querida), a Li Mu Bai y a Eride

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, me estoy leyendo como tres libros a la vez, así q a boleo:
'And you can't get away from it that, fundamentally, Jeeves's idea is sound. In a striking costume like Mephistopheles, I might quite easily pull off something pretty impressive. Colour does make a difference. Losk at newts. During the courting season the male newt is brilliantly coloured. It helps him a lot.'

"right Ho, Jeeves" de P.G. Wodehouse

Anónimo dijo...

jejejej iba a poner lo que estoy leyendo pero coincide que mi página 23 es esto:
... la voz a ti debida
Garcilaso, Égloga III
Thou Wonder, and thou Beauty, and thou Terror
Shelley, Epipsychidion

Anónimo dijo...

Pues yo:

-Cualquier cosa resulta divertida cuando uno se mete cuatro jarras de cerveza entre pecho y espalda- protestó el posader-. Pero, decidme: ¿quién se marcha?

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

perdón, el libro: "El guardián de Lunitari". Preludios de la Dragonlance, vol. 1.

Arriba me he liado... XD

Awake at last dijo...

Ya tá.