lunes, 21 de noviembre de 2005

Una de compatibilidades con famosos

Garlic, que cuando se aburre en la ofi se aburre mucho, pero mucho, mucho, mucho... me manda un mail el viernes titulado: "lo que encuentra una cuando se aburre" y un link a una página web que calcula tu compatibilidad con la celebridad que elijas, basándose en tu fecha de nacimiento.

Y allá que me voy, claro, dispuesta a comprobar mi compatibilidad con los más macizos entre los macizos, que una es muy morbosa. Y ahí que empiezan a cruzarse los mails con Garlic, en una especie de competición por ver quién se lleva a los más jugosos.

-"Oye, que con Alan Rickman tengo un 80% de compatibilidad... 77% física, 97% emocional y 65% intelectual... No está mal."

- "Pues yo... 57% física, 97% emocional y 4% intelectual... :(((("

-"Ostras, mira con David Beckam: 100% compatibilidad física (TOMA TOMA TOMA YA!!!) 94% compatibilidad emocional y 4% compatibilidad intelectual, pero bueno, no lo quiero por su cerebro"... "Dios mío!!!! mira con Robert Redford: 99% física, 94% emocional y 98% intelectual, total: 97% compatibilidad. Me va a dar algo."

Garlic contraataca:

- "Con Liam Neeson me acerco mucho a mi hombre, mira: 77% compatibilidad física, 100% compatibilidad emocional y 88% compatibilidad intelectual"

Emocionada, me lanzo a comprobar qué tal me llevaría yo con Liam Neeson.

-"Jooder" exclamo a voz en grito "yo debo de haber nacido en el día de 'puedo follármelo todo' mirad mi compatibilidad con Liam Neeson: 91% física, 100% emocional y 95% intelectual, en total un 96%"

- "Pues eso está muy bien" apunta Charlie "porque nunca sabes cuándo te vas a quedar colgada en un ascensor con Liam Neeson".

- "Claro y de alguna manera tendremos que matar el tiempo, es evidente".

Y como sé que estáis deseando comprobar qué tal os llevaríais vosotros/as con vuestro/a famoso/a fetiche, ahí os dejo el link para que lo comprobéis. Ea, a disfrutar.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si después de lo Tamariz te encuentras con alguno de estos muchachotes en el ascensor.....te hago un monumento :P

fridwulfa dijo...

Jajajajaja. Pues mira, nunca descartes nada...

Anónimo dijo...

oye, q pasa, q yo una vez bajé en el ascensor con la unión al completo, y no me desmayé ni nada.

me pide noséquépolleces del java y no puedo verlo!!!!! en fin, jamás sabré si realmente george y yo estamos hechos el uno para el otro #snif, snif#

pd: "Jooder, yo debo haber nacido en el día de 'puedo follármelo todo'" BWAJAJAJA

fridwulfa dijo...

CHica, pues instálate lo del java, que no hace pupa ni nada y ya verás lo que te diviertes con el inventito.

Y, por cierto, no sé a qué viene esa risita maléfica del final, chata, te juro que mocetón que buscaba, mocetón que me salía compatibilidad física por encima del 80%. Te lo digo yo, nací en día bendecido por los dioses y ahora lo entiendo todo... ;)

Bellota dijo...

Frid:

antes de que se me olvide, ya hablaremos de Pucela cuando nos veamos.

ahora:
me ha salido Grant Hill. no tenía ni idea de quien era. pero tengo cien por ciento en todo. qué ilusión.

hasta ahí, bueno. pero en mujeres me ha salido una tal Susan Ward, y cuando he buscado el link me he quedado helada. nada que ver, pero nada nada nada nada nada.

muas

bellota

Anónimo dijo...

El maximo de compatibilidad lo tengo con Francesco Totti,Scott Robinson y Jason Lee,no tengo el gusto de conocerlos,con los tres me quedo en el 98%(soy dificil),pero ¡¡DIOS MIO!!en mujeres tengo un 99% con Victoria Beckan....no se si me recuperaré de esto.
Besos
elena

Nepomuk dijo...

Ains...que no me atrevo yo ¿eh? que me lo estoy viendo venir...que me lo temo...

100% compatibilidad física, intelectual y emocional con el Pato Donald.

Ah no, calla... que lo mataste el otro día.

Iván dijo...

Gracias por el link fridwulfa, aunque me ha hundido un poco en la miseria...Macauly Culkin un 98%, por lo menos espero no acabar como él.

fridwulfa dijo...

Jajaja. ¿El pato donald? ¿Victoria Beckham? ¿Macauly Culkin? Jajajaja. Ya me habéis alegrado la mañana. :))

Anónimo dijo...

Your best matches

Bronson Arroyo 99%
Shaquille O'Neal 98%
Alonzo Mourning 98%
Junior Seau 98%
Jos Verstappen 97%

Shaquille O´Neal!!Shaquille O´Neal!!Shaquille O´Neal!!Shaquille O´Neal!!Shaquille O´Neal!!

A mí sí que se me ha alegrado la noche!!! eso y Noruega!!! :P

Anónimo dijo...

Claro que he visto al tal Bronson Arroyo.... y MADRE MÍA!!!!!! Babeo sólo de pensar que tengo con ese macizo un 100% de compatibilidad física, jejejeje!

Anónimo dijo...

Y, para no quedarme con las dudas, he visitado las afotos del resto, y creo firmemente que mi destino será tener como maromo a un deportista macizo, con un alto % de posibilidades de que sea negro y profesional de la NBA...todos me han tocao atletas!!!!!! Mira que bien se plantea el finde...