martes, 25 de octubre de 2005

Una de: "no si ya lo sabía yo"

Si es que, por algo me niego yo a hacer cuestionarios de estos y, particularmente, a hacer cuestionarios de estos públicamente.

Me preguntan en el memefolle cuál ha sido mi mejor polvo y yo, honesta que soy, respondo y al cabo de unas horas ya andan pidiéndome cuentas "ya me explicarás por qué no estoy yo en esa lista de mejores polvos. Ten amigas para esto"

Y es que el ego masculino es una cosa terrible, terrorífica, espantuflosa. Y ya que la humillación ha sido pública, pues también haré pública la rectificación.

No fuiste tú mi mejor polvo, ni fuiste tú el que me llevó a los lavabos del Alphaville, aunque los servicios del Alcampo podrían contar unas cuantas cosas de nosotros, pero te diré, chato, que mi respuesta a la tercera pregunta es un claro y manifiesto homenaje a todos esos momentos que tuvimos juntos y no me tires más de la lengua o acabaré contando lo que no debo y dando detalles que nos harían sonrojarnos a ambos.

Ea, dicho queda ¿hay alguno más por aquí ofendido por mis respuestas? Pues nada, tiempo hay de sobra para hacerme cambiar de opinión y me comprometo a republicar la encuestita de marras con todas las correcciones necesarias. Tracatrá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O_O

Anónimo dijo...

Digaustéquesí. Si alguno quiere figurar en el primer lugar del ranking, que se lo curre. Taríamosbuenos. Hombre ya.

Anónimo dijo...

Si es que chica son hombres y su ego...aypordios... yo contesté y tuve respuesta inmediata de un ex-amante y sus reclamaciones... en fin, que despúes se moskean cuando les dices que son todos igualitos...
Animo, un beso