lunes, 10 de octubre de 2005

Viva la Era Gran Hermano

Tengo un contador con estadísticas. Tengo un fantástico contador con estadísticas que me dice desde dónde se conectan mis visitas, cuánto tiempo y cuántas veces han visitado mi blog, qué sistema operativo usan, qué navegador utilizan... vamos, menos su talla de ropa interior, me lo dice prácticamente todo.
Y también me dice desde qué página han accedido a mi blog. El 90%, todo sea dicho, llega a mí a través de Nepomuk (gracias, rubio, por mantenerme un día más entre tus links) y algo así como el 5% llega a través de algún tipo de búsqueda en google. Y esta es la parte que más me divierte. El famoso comando croqueta llegó a mi blog tras buscar: "duende roba cds de la habitación de joaquín", otro llegan buscando coleccionables de quiosco... las búsquedas más pregrinas que os podáis imaginar, pero esta semana... esta semana han batido el record de absurdez o absurdismo, creedme, y por si lo dudáis, ahí va una pequeña muestra de las búsquedas que han conducido a ciertos lectores a mi página:

"Nostalgias cigarrillos"
"superhéroe de telefónica"
"juego SIMS2 en el corte inglés"

hasta ahí, vaya y pase, pero lo peor viene después:

"guarra aranjuez"
y...
"Natalie Portman sacándose la ropa"

Y en un tris he estado de flaggear mi propio blog, porque si "guarra aranjuez" y "natalie portman sacándose la ropa" dan como resultado mi página, por mal camino voy.

13 comentarios:

Garlic dijo...

¿Y puedes controlar qué tipo de comentario te puede dejar alguien que busca "guarra aranjuez" y se encuentra con tu blog? :S

Carmela dijo...

Jajaja, lo de "guarra aranjuez" no alcanzo a comprenderlo...pero lo de "Natalie Portman sacándose la ropa" es un piropazo, nena!!!!! Eres un mito erótico!!! olé mi primi!!! Muas!

fridwulfa dijo...

Jejejeje. Yo no controlo nada, garlic, yo me limito a descojonarme de risa según qué cosas.

Garlic dijo...

bueno por si acaso alguien entra en el gluglú y busca felicitaciones para Josh.
Congratulations Bradley¡¡¡¡¡ Kisses

fridwulfa dijo...

jejejeje

grainne murphy (38C, heeee) dijo...

bwajuajuasjuas!!!

si ejq de algún sitio tenían q haber salido los croquetas esos.

Awake at last dijo...

¿De ahí salieron los croquetoides? Qué fuette, tú...

Santo Gabacho dijo...

Los caminos de tu Blog son inexcrutables.
Amen.

stla dijo...

Yo te tengo en mis favoritos, leo tu blog siempre que puedo (o me acuerdo) y si quieres lo de la talla de ropa interior te lo digo en privado jejeje ;) Un Besazo Frid!

El Pimponero Playero dijo...

Antes de que surja cualquier tipo de duda aclaro que yo no tengo nada que ver con lo de "guarra aranjuez" pues si algo me ha llamado la atención de nuestra pícara tia Frid es lo limpita que es. Hecha esta aclaración prometo seguir investigando tamaña afrenta a las costumbres de aseo corporal (o de convicciones morales según se mire)de nuestra lider espiritual.

Muchos besos guapa!!!

P.D. Que tal Prison Break?

fridwulfa dijo...

Pues fíjate que cuando vie lo de "guarra aranjuez" me dije: claro, sí, tiene sentido... Pero si dices tú que no...
Por cierto, que el otro día en el Pizza Hut me ofrecieron unas palas de playa de regalo. Me acordé de ti, corazón.

El Pimponero Playero dijo...

Aunque solo sea para descubrir como el tiempo va desmoronando lo poco que fuimos deberiamos hacer una escapada a Peñiscola y realizar la foto de rigor ¿no crees?

Besos guarra... esto digo... guapa!!!

Zero Neuronas dijo...

Ja ja. Yo un día comenté un artículo absurdo que encontré sobre la masturbación, y desde entonces me entran muchas visitas de gente que busca manera de masturbarse. Qué decepción se deben llevar l@s pobres