lunes, 31 de octubre de 2005

Una de "con lo bien que estaría yo en casa"


Pues sí, porque es lunes de puente y el 90% de los españoles de bien no trabaja hoy. Charlie ha decidido reivindicar su condición de jefe y hoy trabaja desde casa, es decir, hoy se queda en casa cruzando los dedos para que no suene el teléfono y nos ha dejado a Walter a mí la dudosa tarea de defender el fortín que llamamos oficina.
Walter ha llegado y a los 5 minutos, se ha vuelto a casa para poder abrir la puerta a los fontaneros chapuzas que el viernes le dejaron sin agua caliente y, por lo tanto, sin posibilidad de ducharse.
Y aquí me he quedado yo, más sola que la una, aburridísima porque no hay nada que hacer, sin poder poner la tele para entretenerme a menos que quiera tragarme por enésima vez planos y contraplanos de la puerta del Ruber Internacional y comentario tras comentario de expertos en sucesiones dinásticas, protocolos reales y reformas constitucionales.
Con lo bien que estaría yo en casita ahora mismo...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy a punto de lanzar un nuevo producto: Letiborgias de chocolate amargo con su bebébombón de chocolate blanco coronado...

Wonka

fridwulfa dijo...

Jejejejee. Eso suena delicioso, Wonka. ¿Vienen con coronitas caramelizadas?

Anónimo dijo...

Y con sabor a Bourbon!!

Wonka

Anónimo dijo...

aaghh! A mi no me gusta el bourbón!

Charlie

fridwulfa dijo...

Pues todos para mí, charlie, que lo quieres todo.

Anónimo dijo...

Por la tarde también te ha tocado pringar? es pr sentirme acompañada :(

Anónimo dijo...

Frid,
Besos CASEROS.

Awake at last dijo...

Y lo que te vas a DE divertir entre la Leonorcita y el día de todos los Santos en Madrid capital, ¿eh? Si eso va a ser un edén, mujer!